Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Football Manager 2006 llegará cargado de novedades

Sports Interactive y Sega presentan algunas de nuevas características de este juego de gestión futbolística.

Actualizado a
Ampliar

A principios de noviembre Sega publicará el nuevo título de gestión futbolística de Sports Interactive, el estudio británico que se labró una merecida fama en este género con las primeras entregas de Championship Manager. En Football Manager 2006 Sports Interactive han trabajado mucho para ofrecer a los fans de la saga y del fútbol en general suficientes motivos para volver a pasar por caja.

/es/node/Las novedades van desde los comentarios de los partidos, que ahora incluirán más variedad de frases, hasta modificaciones en las pantallas de información sobre jugadores para hacerlas más amigables. También se podrán realizar cambios tácticos desde la banda sin tener que detener el partido como antes, se ha mejorado el engine de los partidos para que sea más realista y la información sobre las lesiones de los jugadores será más completa y directa. Otras novedades son más datos sobre otros partidos de todo el mundo y sobre los jugadores, clubes y entrenadores, y charlas con los jugadores al final del partido para comentar el rendimiento del equipo.

Football Manager 2006

  • 360
  • PC
  • Estrategia
La nueva entrega de Football Manager llega cargada de novedades en todos los frentes, además de la actualizada base de datos de jugadores y equipos.
Carátula de Football Manager 2006
9