Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Football Manager 15 reconoce que necesitaba más pulido en su estreno

"la gente debería tener un gran título el dia de salida y no esperar los parches" Football Manager 15, peor acogida crítica que los anteriores Diez millones de piratas de Football Manager 2013

Actualizado a
Ampliar

Con un 80 en Metacritic, la consideración media de Football Manager 15 es que es un buen juego, aunque no tanto como sus antecesores inmediatos, ya que FM13 tiene un 86 y FM14 un 85. Esto es debido a varios factores según Sports Interactive, sus creadores, que en boca del director del estudio Miles Jacobson alude a que "la cosa ha cambiado entre los periodistas y la forma en que se analizan los juegos".

Ahora "parecen ser un poco más duros", aunque eso "no creo que sea algo malo", y reconoce que Football Manager 15 "podía haber estado un poco más pulido en su lanzamiento. Y por descontado nunca estoy contento si un juego sale con problemas en su estreno. Eso es algo que como estudio debemos mejorar",

FM 15, considerado más difícil que los anteriores, vino con varios cambios que gustaron a uno y no tanto a otros: "Cambiamos nuestras prácticas de producción cada año, y hemos hecho cambios este año para intentar y asegurarnos que tenemos un juego que requiere menos parches, porque la gente debería tener un gran título en el dia de salida y no esperar por parches, que parece haberse convertido en una norma de la industria actualmente".

Esperado para estas navidades, Football Manager 16 sigue en producción en Sports Interactive, estudio que no recibe presiones de sus propietarios, SEGA: "nosotros ponemos las fechas de salida y le decimos a SEGA cuándo serán, y nos cargamos de presión nosotros mismos". Sports Interactive es uno de los estudios de SEGA que no ha sufrido despidos, de hecho están contratando a más personal.

Football Manager 2015

  • PC
  • OSX
  • Deportes
  • Simulación

Football Manager 2015 es la nueva entrega del aclamado simulador de gestión futbolística de Sports Interactive y Sega para PC y Mac.

Carátula de Football Manager 2015
8.7