Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Fnatic, campeones de la LCS

Rekkles coronado como el MVP de la temporada

Actualizado a

Tras tres duros días en los que los mejores equipos de la LCS europea se han enfrentado en los playoffs para luchar por el primer puesto, Fnatic se ha hecho con el trono de nuevo, asegurándose así no sólo el título de campeones de esta edición, sino también un pase al All Star de League of Legends. Aunque Martin "Rekkles" Larsson y Enrique "xPeke" Cedeño ya tenían su plaza asegurada en este evento, los jugadores ahora tienen doble motivo para ir, especialmente Rekkles, que además recibió el título de MVP(Most Valuable Player) de la season.

Fnatic ha sido el equipo de las idas y venidas esta temporada. Por fin Rekkles tuvo en septiembre la edad adecuada para participar en la LCS, y Fnatic tenía consigo al ad carry que deseaban. Comenzaron pisando fuerte con un 7-0, nadie creía que alguien pudiera hacerles frente. Sin embargo, una mala racha, desmotivación y falta de confianza hizo al equipo de xPeke perder ocho partidos seguidos para desilusión de su fanbase. Aún así, si algo ha demostrado Fnatic es que sabe sobreponerse a las crisis, trabajar duro y dar la talla en los momentos que importan. A pesar de bajar más de cinco puestos en la liga, han conseguido levantarse y dar lo mejor de sí en los playoffs.

En una dura final contra SK Gaming, Fnatic se hizo con los dos primeros partidos. Aprovecharon los pequeños errores de SK al máximo para ir haciéndose con objetivos, control de mapa y torres poco a poco. El tercer partido se lo llevó SK Gaming, pero aún así su moral ya estaba dañada tras las dos primeras derrotas. En el cuarto partido, SK votó rendición tras cometer varios errores, y Fnatic se llevó la victoria.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5