Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Fnatic abre un equipo profesional de Hearthstone

Su primer jugador es "Frezzar".

Actualizado a

Fnatic apuesta por el título de cartas de Blizzard HearthStone: Heroes of Warcraft. La verdad que este anuncio no sorprende demasiado, dado el bombo e importancia que le están dando todas las marcas reconocidas de deportes electrónicos al juego. DreamHack e IEM, entre otros, ya han añadido Hearthstone a la lista de eSports y campeonatos celebrados en sus propios eventos. Era cuestión de tiempo que todos los clubes profesionales de renombre formasen sus propios equipos.

El primer jugador fichado ha sido Bertil "Frezzar" Fall, el que quedara número 1 en el rango leyenda durante la tercera temporada. Al parecer, las negociaciones siguen en curso y Fnatic continúa buscando otros jugadores que serán anunciados en un futuro próximo. El joven sueco se ha pronunciado al respecto expresando la importancia de la oportunidad que se le presenta en la página oficial: "Entrar en Fnatic es una de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida. Espero poder enorgullecer a todos los fans y demostrarles lo increíble que es el universo Hearthstone. Estoy dándolo todo para evolucionar como jugador y competir para Fnatic. ¡Hora de ponerse a trabajar duro!"

Ampliar

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9