Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

FlipiN, capitán de CS:GO en ASES, deja el equipo

El rumbo del equipo le ha hecho abandonar.

Actualizado a

El capitán de Counter-Strike: Global Offensive en ASES, Antonio “FlipiN” Rivas del Rey abandona el club de deportes electrónicos. ASES Club lo  comunicaba como una de las noticias más tristes que han tenido que dar hasta la fecha. FlipiN sufrió un bajón anímico tras los resultados de EPS XI y después de la salida de los jugadores “xikii” y “donQ”, por lo que se ha visto forzado a dejar el equipo. Hace tan sólo unas semanas, entraba “JuShTo” para hacerse cargo de la parte táctica y ejecutar la labor de líder para sus compañeros, pero parece que todos estos cambios no terminan de convencer a FlipiN, aunque a pesar de dejar ASES ha dicho que tiene en mente seguir jugando.

En la página oficial del club, Antonio ha dejado unas palabras explicando la situación y motivos por los que ha decidido deja el equipo: "El motivo de mi salida es por todo lo acontecido con el equipo estas ultimas semanas, pienso que no estoy en el momento adecuado para intentar levantar un proyecto desde 0. Quizás la derrota de las EPS y tener que reorganizar el equipo fue el inicio de este bajón anímico, sinceramente pienso que ASES se queda con un bloque de 4 jugadorazos y si finalmente pude contribuir de alguna forma para que esta gente se volviera a unir me siento en parte realizado. También quiero decir que no siempre la forma de ser de las personas o la forma de trabajar/funcionar es la correcta para todo el mundo, ellos tienen un vinculo muy fuerte y tienen una forma distinta de funcionar. Por último, he de decir que agradezco las palabras de ánimos y comprensión por parte de mis ex compañeros, me idea es seguir jugando pero la verdad que me hace falta una inyección extra de motivación (nunca pensaría que me pudiera faltar motivación por esto). Tengo que agradecer de corazón el apoyo y el ánimo que me dio siempre la organización de ASES Club, fue un placer pelear en vuestro nombre y siempre tendré un bonito recuerdo de vosotros (Galian, Sonicz, Sastr3, archy, Tenorio y todo el staff)."

Así, tras la salida del FlipiN, el equipo se encuentra en proceso de búsqueda de otro jugador, y el roster actual está formado por Aitor “SoKer” Fernández, Xavi “Aguila” Casals, Kirian “Yaba” Martínez, Adrián “JuShTo” Pulido y Omar “arki” Chakkor.

Ampliar



Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9