Skip to main content
Publicidad
Publicidad

FlappyBaby, un nuevo clon basado en Flappy Bird - PC

FlappyBaby, un nuevo clon basado en Flappy Bird
news
| | Actualidad |
8586 visitas
- AND IPD IPH PC

MafeGames crea su propia versión del juego.

El estudio MafeGames ha creado su propia versión de Flappy Bird para navegadores web. Bautizado como FlappyBaby, sus creadores han anunciado que ya está disponible para navegador, así como para Firefox OS.

Este es un juego indie gratuito desarrollado usando algunos gráficos y sonidos de Super Mario World Yoshi Islands y dado que es su versión del polémico Flappy Bird, la idea del juego es exactamente la misma.

Se puede jugar desde ya mismo en navegadores web desde este enlace o se puede descargar para Firefox OS desde el marketplace de dicha plataforma. Ésta es solo una copia más del exitoso videojuego para móviles.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
fgj77
Dom, 16/02/2014 - 10:36

En dos días dice que hace el juego el colega jajaja, y en media hora también , si tan fácil es hacer un juego así, yo os propongo una cosa, hacerlo y os forrais jajaja
Es muy fácil criticar pero en este tipo de juegos no cuentan los gráficos sino las ideas y él la tuvo.


Amigo antes de ese juego ya existian juegos del mismo estilo solo que ha triunfado ese, asi que de idea original nada, y no lo estoy criticando solo estoy diciendo que no tiene nada de juego, como mucho se le puede tildar de minijuego, de los tipicos que meten entre juegos para pasar el rato.



Claro, y antes de los call of duty ya existían juegos de guerra, las ideas hay que adaptarlas, yo también soy programador y por eso he dicho que el juego en media hora tienes un prototipo igual de funcional que este, pero mis comentarios son porque la gente despotrica por que el juego es una mierda y un programador con unos conocimientos básicos lo hace en un rato.
He probado el badland y le mete diez mil vueltas a este en todos los aspectos, pero yo analizo los juegos desde el punto de vista de un jugón y la mayoría de las descargas que tiene flip birds son de jugadores casuales, que es un sector tan válido o más que el de los hardcore, no he querido en ningún momento entrar en guerras ni que nadie se sienta ofendido. Saludos
Sgt_Morfokiller
Sáb, 15/02/2014 - 18:56
Hablemos de minijuegos gratuitos. Planet Racer, Platform Racing 2, Heli Attack 3, Platform Combat, Knuckleheads... todos esos los jugué hace muchos años y como me divertían, son mucho mejores que esa cosa. Estoy en negación por el éxito que adquirió, alguien se ha preguntado como le hizo para tener tanto éxito en poco tiempo??
Murdokiler
Sáb, 15/02/2014 - 17:28

En dos días dice que hace el juego el colega jajaja, y en media hora también , si tan fácil es hacer un juego así, yo os propongo una cosa, hacerlo y os forrais jajaja
Es muy fácil criticar pero en este tipo de juegos no cuentan los gráficos sino las ideas y él la tuvo.


En dos días no, yo te hago un juego así en una tarde, y no me las doy de buen diseñador o programador de videojuegos, cualquiera con experiencia sabe que lo que digo es cierto.

Y lo difícil para forrarse no es hacer este juego, es llegar al público que ha llegado este juego, 50.000.000 de descargas, eso sí que es difícil y sólo al alcance de unos pocos. Habrá sido suerte, una buena estrategia de marketing, o lo que sea, pero conseguir esas descargas es muy difícil, hasta para compañías muy grandes.
Negimaru
Sáb, 15/02/2014 - 15:35

En dos días dice que hace el juego el colega jajaja, y en media hora también , si tan fácil es hacer un juego así, yo os propongo una cosa, hacerlo y os forrais jajaja
Es muy fácil criticar pero en este tipo de juegos no cuentan los gráficos sino las ideas y él la tuvo.


Un juego como ese se hace en nada y menos con unos conocimientos básicos en el tema,aparte a juegos como ese jugaba yo en el navegador antes de los smartphones asi que de una idea muy original no es que tuviera tampoco.
davidrs
Sáb, 15/02/2014 - 15:32

En dos días dice que hace el juego el colega jajaja, y en media hora también , si tan fácil es hacer un juego así, yo os propongo una cosa, hacerlo y os forrais jajaja
Es muy fácil criticar pero en este tipo de juegos no cuentan los gráficos sino las ideas y él la tuvo.


Amigo antes de ese juego ya existian juegos del mismo estilo solo que ha triunfado ese, asi que de idea original nada, y no lo estoy criticando solo estoy diciendo que no tiene nada de juego, como mucho se le puede tildar de minijuego, de los tipicos que meten entre juegos para pasar el rato.
fgj77
Sáb, 15/02/2014 - 15:21
En dos días dice que hace el juego el colega jajaja, y en media hora también , si tan fácil es hacer un juego así, yo os propongo una cosa, hacerlo y os forrais jajaja
Es muy fácil criticar pero en este tipo de juegos no cuentan los gráficos sino las ideas y él la tuvo.
davidrs
Sáb, 15/02/2014 - 12:33
Si es que el juego no tiene nada, cualquiera con un poco de conocimiento de programacion te puede hacer ese juego en 2 dias.
Darkantos
Sáb, 15/02/2014 - 04:42
El mejor clon es el que lanzaron los de Barrio Sesamo para su pagina oficial X-D
metroidsan26
Vie, 14/02/2014 - 22:19
este juego es el mejor sabeis dnde descargarle?¿?
QuAnTuM09
Vie, 14/02/2014 - 22:04
ya esta lleno de clones, por lo menos hablo de la appstore, cual es el motivo de resaltar este?, y ademas juegos como el flappy bird ya existitan desde antes de la era tactil, solo que este fue el primero en ganar fama
Negimaru
Vie, 14/02/2014 - 20:27
Lo único que tiene de especial es que usas a Baby Mario ¿no?, porque por lo demás es bastante cutre.

pd: ¿Podéis parar ya con la mierda del Flappy Bird? Vale que el juego ha enganchado a bastante gente pero fuera de eso no tiene nada de especial juegos como ese llevan rulando por Internet años y nadie les ha prestado atención hasta que no han llegado los móviles.
Murdokiler
Vie, 14/02/2014 - 18:42
Supongo que esto debe de ser publicidad por que han salido miles de clones estos días de Flappy Bird y no han sido publicados, y por cierto bastante mejor programados que este, y todo desde el máximo respeto a los programadores, pero tiene fallos gordos de programación. Las colisiones no funcionan del todo bien, los gráficos desaparecen antes de irse, supongo porque solamente se han pensado para un tipo de resolución, etc...

El Píxel 4K 2x39, Nintendo vigilará tus sueños

Nueva plataforma para mejorar las horas de descanso

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad