Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Five Nights at Freddy's World cambia los sustos por el RPG

El spin off se estrena el 19 de febrero. Five Nights en la vida real Hasta tiene una novela

Actualizado a

Five Nights at Freddy's World nos lleva al RPG en febrero

4 juegos en 2 años da una idea de lo prolífica que ha sido tanto la saga Five Nights at Freddy's como su autor Scott Cawthon desde su estreno en 2014. Y ahora hablamos del quinto juego de la saga, que será una apuesta por un género bien distinto.

En vez de los sustos indies virales, FNAF World apostará por dejarse de meter miedo y optar por un entorno mucho más colorista en este spin off de la serie que abandona el terror por el RPG, género al que World pertenece. Y parece que ahí quedará la cosa, ya que su autor deja claro que esta entrega es la última ya.

FNAF World saldrá en PC, iOS y Android como las anteriores entregas. Y aunque puede que ya no volvamos a jugar con los personajes del Freddy's Favbear Pizza, lo cierto es que la franquicia se está expandiendo a otros frentes, como el literario con un libro ya publicado -The Silver Eyes- y el cinematográfico con un film de Warner Bros. que si funciona este Halloween en taquilla podría acabar siendo una nueva serie a lo Saw o Paranormal Activity.

Ampliar