Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Five Nights at Freddys tendrá película de terror

Con el productor de The Ring. Vídeo: Trolaso pasa mucho miedo ¿Un éxito por gracias a youtubers?

Actualizado a

Ve a por las palomitas. El viral y popular videojuego de terror Five Nights at Freddy's tendrá película de la mano de Warner Bros y del productor ejecutivo de la saga The Ring, Roy Lee, según publica el medio anglosajón The Hollywood Reporter.

Lee no estará solo en producción, pues contará con el apoyo de Seth Grahame y David Katzenberg, que han trabajado en otras producciones como Bettlejuice. Además, cuentan con el completo apoyo del creador del juego.

Para Scott Cawthon, artífice de Five Nights at Freddy's, "la historia [del juego] encaja para ser narrada como una película y explorar un miedo al que se han enfrentado muchas personas". Los muñecos cobrarán vida en la gran pantalla.

La licencia Five Nights at Freddy's cuenta con tres videojuegos lanzados para PC que se han convertido en uno de los grandes éxitos virales del momento gracias a los vídeos "de sustos" colgados por los youtubers más populares de la red.

Five Nights at Freddy's 3

  • PC
  • Acción

Five Nights at Freddy's 3 es la tercera entrega de la saga de acción táctica y terror Five Nights at Freddy's en la que los muñecos más terroríficos siguen atormentándonos.  A cargo de Scott Games para PC.

Carátula de Five Nights at Freddy's 3
7