Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Five Night's at Freddy's 4 cerrará la serie este Halloween

The Final Chapter ha sido anunciado por su creador. Tendrá película de la mano de Warner Bros. Five Nights at Freddy's 3, pasando miedo

Actualizado a
Ampliar

Una vez más y además en pleno Halloween, la época más apropiada para ello. Aunque la idea de que Five Night's at Freddy's 3 suponía el cierre de la saga por elementos como el salto temporal en el universo de la serie, su creador Scott Cawthon no terminaba de confirmalo.

Y no lo hacía por un motivo que ahora nos ha quedado claro, como es el de que estaba pensando en crear una cuarta entrega. Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter hará honor a su nombre y supondrá la clausura de la viral y exitosa serie de terror indie, como esta primera imagen colgada en su web -que se ha caído por el tráfico recibido- viene a adelantarnos.

De momento Cawthon no dice nada más, aunque no faltará quién esté investigando la imagen en busca de pistas y rastros como las imágenes de las tres entregas anteriores contenían. De momento no se sabe cómo seguirá la serie, aunque en otros medios puede que le vaya igual de bien, ya que Warner Bros. ha comprado los derechos de la saga para hacer una película aprovechando la fama viral del juego.

Five Nights at Freddy's 3

  • PC
  • Acción

Five Nights at Freddy's 3 es la tercera entrega de la saga de acción táctica y terror Five Nights at Freddy's en la que los muñecos más terroríficos siguen atormentándonos.  A cargo de Scott Games para PC.

Carátula de Five Nights at Freddy's 3
7