Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Física realista a toda velocidad en FlatOut

Bugbear Entertainment desarrolla este título de conducción para PC, PS2 y Xbox.

Actualizado a
Ampliar

De títulos de conducción hemos visto de muchos colores, por eso hoy en día los nuevos proyectos deben aportar alguna novedad con gancho para levantar alguna ceja entre la audiencia. Bugbear Entertainment se han decantado por ofrecer una física muy realista en su proyecto FlatOut, que desarrollan para PC, Xbox y PS2. La primera vez que mencionamos este título fue a finales de 2002 y Empire, que publicará el juego, esperaba tenerlo en sus manos a finales de 2003. Ahora que el proyecto está casi terminado (saldrá este verano a la venta), han recapitulado toda la información sobre él y podemos confirmaros que contará con 45 circuitos y 16 coches, que podremos ir mejorando.

/es/node/El realismo de la física se notará especialmente en los choques y las colisiones, tanto en los objetos donde impactemos como en el propio coche, que contará con unas 40 piezas diferentes deformables en función del tipo de choque. Pero además de las competiciones contra el ordenador o la consola, FlatOut ofrecerá partidas multijugador.
Paul Benjamin, responsable de este producto en Empire, afirmó: "La tecnología que usa FlatOut no es sólo sorprendente, sino que lleva calles de ventaja a la competencia. El nivel de realismo no tiene parangón y, además de poder destruir el coche, puedes hacerlo de una forma que sea realmente espectacular: es tan real que asusta."

FlatOut

  • PC
  • Conducción
Una historia, choques espectaculares y las persecuciones de película son los principales ingredientes de este ambicioso título, en el que jugador podrá andar en tercera persona para echar un vistazo a los coches de los rivales, charlar en un bar, arreglar y ajustar el coche y relacionarse con otros personajes.
Carátula de FlatOut
7.7