Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fira de Barcelona fecha GAMELAB del 28 de junio al 1 de julio

La organización del congreso todavía no ha anunciado la agenda oficial.

Actualizado a

La edición 2012 de GAMELAB se celebrará en la Fira de Barcelona (Palacios de Exposiciones y Congresos) del 28 de junio al 1 de julio, según la agenda pública del centro de convenciones. Fuentes del centro de exposiciones han confirmado a MeriStation que las fechas marcadas son exactas y no se trata de un error o de una estimación aproximada.

Desde la organización de GAMELAB todavía no han anunciado oficialmente los días que transcurrirá la edición anual prevista para el 2012. Es previsible que próximamente se emita un comunicado oficial anunciando el calendario de fechas de la feria celebra en España que cuenta con gran proyección internacional y exponiendo los primeros ponentes que intervendrán en sus sesiones.

La pasada edición se celebró en Barcelona en torno a las mismas fechas y atrajo la atención de miles de asisntes por la presencia de figuras del videojuego como Cliff Bleszinski de Epic Games, Hideo Kojima de Kojima Productions, y Enric Álvarez de Mercury Steam, entre otros profesionales.

GAMELAB se inició en 2004 con el trabajo de Iván Fernández Lobo. En el marco de este evento se entregan anualmente los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego. Entre las actividades que se organizan en el GAMELAB se encuentran mesas redondas, talleres, ponencias y foros de debate sobre diferentes aspectos del sector del ocio digital dentro y fuera de España.