Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Finaliza el casting para El Píxel, vota aquí a tu favorito

Dos meses después, nos reunimos para decidir al nuevo presentador del programa. Otro problema en No Man's Sky Lo más jugado en PC

Actualizado a

Vota en nuestra encuesta

Somos muy afortunados.

Hace dos meses, recogidos en un rincón de nuestra habitación, aún tratando de superar la marcha de nuestra querida Karen, abrimos el casting a presentador de la niña de nuestros ojos: El Píxel. Hoy podemos decir que, si bien nuestro viaje, a diferencia del de Ulises, no ha tenido ningún cíclope o colérico Poseidón detrás, sí ha estado lleno de aventuras y experiencias.

Nunca podremos dejar de daros las gracias a todos por la masiva respuesta recibida, por esa ingente cantidad de vídeos que nos habéis propuesto, por vuestra ilusión y talento. Una vez más hemos sido testigos de un nuevo y maravilloso alarde de la comunidad que conforma MeriStation, el motivo por el que nos dedicamos a esto. A todos los candidatos: gracias, gracias y GRACIAS.

Ahora nos dirigimos a ti, Azucena. A ti, Slugger. A ti, Paula. A ti, Cristinini. Y a ti, David. Muchísimas gracias por este último mes de grandes trabajos, de esfuerzo y dedicación. Os hemos visto evolucionar, crecer y mejorar, entregaros con arrojo y valor a una misión que no siempre es fácil y agradecida. Habéis sido unos finalistas excepcionales y os deseamos la mejor de las suertes.

Hay quien defiende que, leyes físicas aparte, hay momentos en la vida en los que el tiempo parece detenerse. Momentos que pasan desapercibidos para muchos y que, sin embargo, marcan un antes y un después en la vida de unos pocos. El próximo miércoles, día 31 de agosto de 2016, en MeriStation se parará el tiempo. Desde la redacción de la revista, Daniel Figares, Nacho Ortiz, Karen Hernández y el mismísimo Guillem Caballé repasarán, en un programa especial, los méritos y cualidades de los distintos finalistas, así como sus diversas actuaciones y propuestas a lo largo del último mes para, posteriormente, ofrecer el largamente esperado veredicto final.

Será por tanto este mismo miércoles cuando conozcamos la cara y la voz de quien, de ahora en adelante, nos insuflará su energía y pondrá al día de todas cuantas nuevas acontezcan en este amado sector nuestro

Hasta entonces, nuevamente agradecidos, y esperando que no os mordáis demasiado las uñas, nos despedimos.

Azucena

Slugger

Paula

Cristinini

David