Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XIV, teletransporte entre servidores y fiesta de Halloween

Podremos mover personajes de un mundo a otro.

Actualizado a

World's Transfer Service. Así se llamará el servicio de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que nos permitirá mover personajes de un mundo a otro, entre los servidores del juego, para reunirnos con amigos que estén dentro de un evento en otro mundo.

Pero esto tendrá una duración limitada, ya que comenzará mañana y terminará dentro de una semana, el 21 de octubre, según Square Enix ha anunciado.

Entre medio, a partir del 18 de octubre y hasta el 1 de noviembre, el MMORPG celebrará un evento de Halloween in-game con la habitual parafernalia de calabazas y esqueletos, que poblarán las calles de Eorzea.

Llamado All Saint's Wake, todo se llenará de disfraces y linternas de calabazas, incluso una troupe circense viajará por las ciudades-estado para que podamos verlos y hablar con ellos en según qué misión especial.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5