Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XIV, estreno en PlayStation 4 el 14 de abril

Y beta abierta el 22 de febrero. Problemas en el estreno Un Reino Renacido

Actualizado a

Tras renacer de sus mediocres cenizas y abrir de nuevo el reino en PC y posteriormente en PlayStation 3, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se estrenará en la Next Gen de Sony saliendo el 14 de abril para PlayStation 4.

El servicio oficial estará disponible el día de estreno. Aquellos que tengan reservado el  MMO podrán entrar antes, gracias al Early Access, a partir del 11 de abril. Además habrá una beta el 22 de febrero, en la que podrá participar todo aquel que tenga una PS4.

A Realm Reborn se estrena una vez más en dos ediciones, Estándar y Coleccionista, incluyendo esta última un libro de arte, Banda Sonora y más items físicos y digitales. Los que deseen actualizar su versión del juego de PS3 a PS4 podrán transferir sus cuentas gratis desde el 11 de abril.

Ampliar

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5