Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XIV celebra Halloween con trajes y misiones

El Circo Continental oculta un misterio. Así es su primera expansión La magia del parque Gold Saucer

Actualizado a
Ampliar

Otro año más el Circo Continental regresa a tiempo para que celebremos la festividad de Halloween en Final Fantasy XIV. Pero para asegurarnos que su travesura no se convierte en algo más peligroso, un investigador de la guild de aventureros está buscando un ayudante para ver si el Circo trama algo.

De esta forma celebran en Square Enix la festividad de todas las ánimas, con una quest situada en Old Gridania que comenzará este jueves 22 de octubre y estará disponible hasta el 4 de noviembre. Pero no será lo único que la editora prepara en materia de contenidos para su MMO.

El All Saint's Wake viene con elementos para nuestro personaje, como un traje completo de bruja/o con sombrero, abrigo, guantes y botas, además de una escoba que permite volar a su dueño. El evento también nos recompensa con un minion en forma de mayordomo calabaza e items diversos para decorar la casa como velas, figuras o mobiliario, todo acorde con el espíritu de fantasmas, brujas y calabazas de Halloween.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5