Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tendrá edición Juego del Año

Saldrá en noviembre en PC.

Actualizado a

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el "renacer" técnico y de contenidos del MMO next gen de Square Enix, contará con una Edición Juego del Año que se pondrá a la venta para PC en formato físico el próximo mes de noviembre.

Esta "repesca" del juego aclamado por los expertos en el género incluye suscripción por 90 días, caja especial basada en el grimorio, cinco postales artísticas basadas en el juego, contenidos adicionales y versión impresa del "Libro de los Diamantes". 

Final Fantasy XIV: A Realm Reborno se relanzó en PC hace aproximadamente un año tras el tropiezo en 2010 de la versión original que cosechó malas críticas en la prensa especializada. Ahora está disponible también en PS4 y en PS3.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5