Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se podrá jugar con mando en PC
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se podrá jugar con mando en PC
news
| | Actualidad |
1302 visitas
- PC PS3

El MMO de Square Enix llegará a PC y PlayStation 3 a finales de año.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, la revisión completa de Final Fantasy XIV que Square Enix se ha visto obligada a llevar a cabo después del fracaso del MMO entre la crítica y el público, se podrá controlar con mando, según ha confirmado la desarrolladora través de Naoki Yoshida, productor del juego.

Esta nueva característica se implementara en la segunda fase de la beta, que comenzará a principios de abril. La compañía sigue buscando beta testers para esta segunda fase, y los interesados se pueden apuntar a ella rellenando el formulario que se puede encontrar en la página oficial del juego.

Más adelante también estará disponible una tercera fase en la que se unirán a la beta los usuarios de PlayStation 3 antes del lanzamiento del juego a finales de año.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ircvax
Mar, 26/03/2013 - 16:07
kinkanat escribió:
Para empezar Ircvax yo no te he insultado, asi que ahorrate esos comentarios donde te dejas en el lugar que te corresponde. Sobre si hay gente o no en la beta, como te digo hay como la mitad que havia antes y eso es asi, no me lo saco de la manga. Si miras los foros (tu no lo haces o pasas de los comentarios que no quieres, por lo menos es lo que se desprende de tus comentarios) veras la cantidad y cantidad de "likes" que tienen los posts donde dejan el sistema de combate fino y los pocos posts que hay apoyando el actual sistema de combate. Si has jugado al wow, o al Aion, o al lotro, o el guild wars 2...veras las semejanzas que tiene el juego ahora, pero peor, es decir es pura accion, no te enteras de lo que pasa en el combate, es todo luces explosiones y no ves ni lo que hace el mob, ya ni te digo si haces party...es todo extremadamente rapido, se sube en nada (como ya pasaba en el 1.0)... Yo lo que digo esque si la mayoria de MMO han fracasado al copiar al wow, porque de wow solo hay uno, porque este va a triunfar si encima estara en ingles y, a diferencia de la mayoria, sera de pago? Eso cada vez se lee mas en los foros, si esque realmente pasas por alli. Y leete la ultima carta de wada, que entre otras cosas dice que para el los combates normales no le interesan que quiere poner la importancia en los bosses solo, que ha jugado mucho al wow y es donde saca la mayor influencia, que el sistema de PVP es el que hace (segun el) el sistema acutal de PVE tan frenetico, que segun el: lo importante es llegar al lvl maximo, lo que pase mientras no importa mucho...y bueno mas cosa que paso de explicar (algunas cosas parecen surrealistas lo se, por eso tanto follon en los foros). La lastima mas bien me la das tu, que gente como tu que apoya pase lo que pase a Squareenix son los que nos han llevado a la situacion actual, con un FFXIV que ha destrozado la marca final fantasy (como el propio wada reconoce), un FFXIII lamentable alargado asta la saciedad cuando nadie lo pedia, un FFversusXIII que es la verguenza de la generacion y...bueno la, practicamente, muerte de la franquicia. Y el futuro? Pues el 2.0 sera un fracaso aun mayor de lo que fue el 1.0 si sigue asi, y tiene toda la pinta de que asi sera. Yo critique el 1.0 asta la saciedad, pero almenos tenia personalidad propia...el 2.0 ira a parar al mismo sitio que Age of conan, warhamer online, aion y compañia o, probablemente, peor.
Si tanto te ofendi te pido disculpas, sinceramente estoy podrido de la gente que llama wow clone solo por la UI. Con el tema del sistema de combate, lamentablemente no puedo pasrte url del foro por aca, ya que ambos sabemos del NDA, pero uno hizo una encuesta sobre que sistema de combate preferian y tiene muchos mas likes el nuevo que el antiguo. Tampoco es raro pensar esto, que juego viste que lo hayan hecho desde cero? Es obvio que la gente que jugo con 1.0 hasta el final porque le gusto, van a estar un tanto enojados con el cambio. Tengo una amiga que se queja de todo, pero de todo, que el combate es muy rapido, que el botanist no tiene el mini juego, que el raise solo se puede usar fuera del combate en otra clase, que el stoneskin es solo CNJ. Hay gente asi, que se acostumbra a una metodo del juego y lo cambian y no lo pueden aguantar. Tampoco estoy defendiendo a muerte el nuevo sistema de combate, todavia necesita varias mejoras, pero para mi va por el bien camino, y estamos en la primer fase de la beta, ademas, jugaste a la 1.0? En Misser yo no veo que mucha gente haya estado pensando en algo, eran puros mnks spameando WS, para matarla lo mas rapido posible. Que el combate sea un poco mas rapido, porque sinceramente tampoco aumenta mucha la velocidad, antes siempre teniamos una WS disponible y el TP se generaba rapido con los golpes y song, no significa que vaya a carecer de estrategia. Jugue al GW2 y no veo alguna semejanza, bueno, si una en el GW2 los eventos dinamicos que tambien estan en otros MMO, y luego de eso no hay mucho, en el GW2 tenes que evadir para un lado y para otro, algo que odie y sigo odiando tener que moverme a cada rato. La verdad es que no se si estaria bien que te responda lo de la gente en la beta, pero bueno, el primer dia habia pocos servidores, luego agregaron el triple de servidores, es obvio que se van a repartir entre otros. Y siendo una beta no hay muchas cosas para hacer, a cuatro semanas con este contenido hasta ese nivel no va a haber la misma cantidad de gente el primer dia que el ultimo. Y si bien se dio invitaciones, solo se mando para principios de marzo y mediados, para las ultimas rondas no. Y si hay muchas quejas en el foro, son quejas normales, todos estan muy acostumbrado a un estilo y quieren ese estilo, la mayoria de los quejas son "en el FFXI se sube lento, quiero subir lento", que "en X juego es tal cosa, quiero esa cosa", etc. Lo de las cartas es Yoshida, no Wada, que quiera aumentar la importancia en bosses yo lo veo bien. Ahora, nunca dijo que lo importante era a endgame, porque entonces no meteria tantas cosas para hacer a nivel bajo como las hay ahora. Tambien si entraste a las dungeons se nota que los bichos ahi dentro duran mas que los de afuera. El juego simplemente esta hecho para que no funcione el grindeo, los bichos de afuera no son complicados, y las FATE son muy faciles cuando hay mucha gente, si vas a a una que este mas vacia ahi vas a notar la diferencia. Yo apoyo a la compania cuando veo bien los cambios, cuando tuve que basurear al XIV 1.0 lo hice y el productor lo cambio e hizo de un juego injugable a algo que se podia disfrutar con todas las limitaciones que tenia.
shenmene
Lun, 25/03/2013 - 13:44
El diseño único, el precio más barato, la variedad de funciones, con una cubierta de protección, no se lo puede perder! Ven a echar un vistazo! Original 2013 THL W7 5,7 "teléfono celular IPS MTK6577 dual-core 1GB RAM 4GB Android 4.0 teléfono WCDMA 3G! Ahora sólo € 249! http://191.im/kck
wo ni i danio
Lun, 25/03/2013 - 13:38
gratis (las cuotas al menos), con mando y en español, que soy novato en los mmo y que pelear sea algo activo sin todo eso que nombro, paso de dar el paso a este genero, los que me llaman la atencion por el momento son el guild wars ese y el tera, que no tengo ni idea de si aqui ya es gratis o viene en español o si es con mando, pero con las tetarmaduras que tienen, ya me han ganado
kusuku
Lun, 25/03/2013 - 12:31
Si con "multitud de quejas" te refieres a los de siempre spammeando el foro de "General Discussion" implorando por un FFXI-2, sí, hay muchas quejas. Que un Final Fantasy Online al fin no te pida estar 4 horas matando gusanitos con una full party para subir de nivel no lo hace un WoW-Clone.
kinkanat
Sáb, 23/03/2013 - 23:22
Para empezar Ircvax yo no te he insultado, asi que ahorrate esos comentarios donde te dejas en el lugar que te corresponde. Sobre si hay gente o no en la beta, como te digo hay como la mitad que havia antes y eso es asi, no me lo saco de la manga. Si miras los foros (tu no lo haces o pasas de los comentarios que no quieres, por lo menos es lo que se desprende de tus comentarios) veras la cantidad y cantidad de "likes" que tienen los posts donde dejan el sistema de combate fino y los pocos posts que hay apoyando el actual sistema de combate. Si has jugado al wow, o al Aion, o al lotro, o el guild wars 2...veras las semejanzas que tiene el juego ahora, pero peor, es decir es pura accion, no te enteras de lo que pasa en el combate, es todo luces explosiones y no ves ni lo que hace el mob, ya ni te digo si haces party...es todo extremadamente rapido, se sube en nada (como ya pasaba en el 1.0)... Yo lo que digo esque si la mayoria de MMO han fracasado al copiar al wow, porque de wow solo hay uno, porque este va a triunfar si encima estara en ingles y, a diferencia de la mayoria, sera de pago? Eso cada vez se lee mas en los foros, si esque realmente pasas por alli. Y leete la ultima carta de wada, que entre otras cosas dice que para el los combates normales no le interesan que quiere poner la importancia en los bosses solo, que ha jugado mucho al wow y es donde saca la mayor influencia, que el sistema de PVP es el que hace (segun el) el sistema acutal de PVE tan frenetico, que segun el: lo importante es llegar al lvl maximo, lo que pase mientras no importa mucho...y bueno mas cosa que paso de explicar (algunas cosas parecen surrealistas lo se, por eso tanto follon en los foros). La lastima mas bien me la das tu, que gente como tu que apoya pase lo que pase a Squareenix son los que nos han llevado a la situacion actual, con un FFXIV que ha destrozado la marca final fantasy (como el propio wada reconoce), un FFXIII lamentable alargado asta la saciedad cuando nadie lo pedia, un FFversusXIII que es la verguenza de la generacion y...bueno la, practicamente, muerte de la franquicia. Y el futuro? Pues el 2.0 sera un fracaso aun mayor de lo que fue el 1.0 si sigue asi, y tiene toda la pinta de que asi sera. Yo critique el 1.0 asta la saciedad, pero almenos tenia personalidad propia...el 2.0 ira a parar al mismo sitio que Age of conan, warhamer online, aion y compañia o, probablemente, peor.
ircvax
Vie, 22/03/2013 - 22:03
kinkanat escribió:
Caixerch puedes discrepar desde luego pero, te pasas por los foros oficiales? Te das cuenta de la cantidad de QUEJAS que hay sobre el juego? (Si digo quejas, no sugerencias que seria lo normal en una beta) Ahora mismo no hay por donde cojerlo, es un WoW mal echo, sea la fase de la beta que sea, que en un año y pico hayan echo esto es (otra vez) de verguenza, pero bueno habra quien lo defienda claro, como habia quien defendia la version 1.0, pero eso no hace que sea bueno y/o aceptable. Lo dicho, de momento no queda ni la mitad de la gente que havia al principio de la beta, todo son quejas y mas quejas y encima sale el Wada en una carta diciendo que es lo que hay y que esperemos a subir a lvl maximo para descubrir lo bueno del juego XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Hay un cabreo en los foros buenos buenos, sino entra en la seccion battle sistem del feetback y fliparas. Total que en definitiva me da rabia, no me alegro porque con sakaguchi habria salido OTRA obra maestra, pero esta claro que quien lleva las riendas ahora no tiene ni idea. P.D.:Y sobre lo de probar...si saliera gratuito pues podria ser, pero SE te pedira tus 60 euracos de desembolso mas cuota, y eso no es probar, antes de hacer eso tienes que tener referencias.
No se él, pero yo si paso a menudo por los foros oficiales y lamento discrepar con vos, debes ser uno de esos tantos que se quejan de la 2.0 y quieren devuelta el combate de la 1.23. Empezando que hay muchas mas sugerencias que quejas, las quejas que hay es por la gente que quiere el combate viejo y sabes que, es normal que pase eso en este juego porque hubo gente que disfruto de la 1.0 y se tendran que acostumbrar a esto que es un cambio. Que es una copia de wow? Es una de las excusas mas idiotas que escuche y la usan siempre, empeza a nombrarme en que se copia a wow, dale. En la beta sigue habiendo gente, antes estaban todos en la primer zona, ahora estan todos mas avanzados, ya no son todos nivel 1 como el primer dia y no los vas a ver a todos amontonados, y si se conecta menos gente es normal porque muchos ya hicieron todo lo que la beta 1 ofrece. Faltas de respeto retiradas por moderación.
Corvo Attanno
Vie, 22/03/2013 - 18:11
ya le toca, que anda que no lleva retraso
kinkanat
Vie, 22/03/2013 - 17:52
Caixerch puedes discrepar desde luego pero, te pasas por los foros oficiales? Te das cuenta de la cantidad de QUEJAS que hay sobre el juego? (Si digo quejas, no sugerencias que seria lo normal en una beta) Ahora mismo no hay por donde cojerlo, es un WoW mal echo, sea la fase de la beta que sea, que en un año y pico hayan echo esto es (otra vez) de verguenza, pero bueno habra quien lo defienda claro, como habia quien defendia la version 1.0, pero eso no hace que sea bueno y/o aceptable. Lo dicho, de momento no queda ni la mitad de la gente que havia al principio de la beta, todo son quejas y mas quejas y encima sale el Wada en una carta diciendo que es lo que hay y que esperemos a subir a lvl maximo para descubrir lo bueno del juego XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Hay un cabreo en los foros buenos buenos, sino entra en la seccion battle sistem del feetback y fliparas. Total que en definitiva me da rabia, no me alegro porque con sakaguchi habria salido OTRA obra maestra, pero esta claro que quien lleva las riendas ahora no tiene ni idea. P.D.:Y sobre lo de probar...si saliera gratuito pues podria ser, pero SE te pedira tus 60 euracos de desembolso mas cuota, y eso no es probar, antes de hacer eso tienes que tener referencias.
suntea
Vie, 22/03/2013 - 16:17
Menos mal. Esperemos que cuando lo publiquen tenga ejes asimétricos y no se pueda desactivar el suavizado del movimiento de ratón. Y si tiene una sensibilidad mínima muy alta mejor aún.
Caixerch
Vie, 22/03/2013 - 14:06
discrepo totalmente con kinkanat, probarlo y valorad por vosotros mismos. Peor que antes? XD, lo único bueno a parte de los gráficos, era la historia, cuyo propósito era borrar el desastroso comienzo. Aún están en la fase 1 de la beta, es pronto para valorarlo como un producto final.
kinkanat
Vie, 22/03/2013 - 12:04
Se han ido mas de la mitad de gente de la beta y siguen buscando mas...lo que deverian hacer es escuchar los pocos que quedan, porque el juego es peor, pero mucho peor ahora que antes. Se le podria llamar World of Final fantasy porque es una copia pero peor, no os dejeis engañar por los graficos. Va por el mismo camino de Warhamer online, age of conan, Star wars KOR...una copia mas y encima de pago y en ingles.

Today's Frontpage

8,5