Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn alcanza 500.000 jugadores

Square Enix comparte datos de sus MMO's.

Actualizado a

El renacer de Final Fantasy XIV con A Realm Reborn le sienta muy bien a Square Enix. El MMO acumula unos 500.000 jugadores activos al día en todo el mundo, con un total de 1,8 millones de usuarios registrados que superan los 400 milones de horas.

La cifra invita al optimismo en un sector de juegos que está especialmente saturado y que trata de buscar nuevas fórmulas de negocio con modelos como el free-to-play. El dato parte de las menciones de varios miembros del equipo de desarrollo.

Por su parte, Dragon Quest X, el otro MMO de la compañía que solo está disponible por el momento en Japón para Wii, Wii U y PC, cuenta con 300.000 jugadores cada día, un dato más que significativo teniendo en cuenta su lanzamiento territorial.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5