Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy XIV 2.1: PvP, nuevas mazmorras, Caza del Tesoro

Square Enix detalla las novedades del próximo update para A Realm Reborn.

Actualizado a

Con más de un millón de logins desde su estreno, el renacido Final Fantasy XIV A Realm Reborn prepara ya sus actualizaciones de contenido. Y Square ha aprovechado para contar qué traéra el parche 2.1.

Para empezar tendremos nuevas mazmorras que explorar, como Crytal Tower, basada en la misma zona de Final Fantasy III y que requerirá de 24 jugadores para adentrarse en ella.

2.1 también traerá el Player Housing, un sistema por el que tendremos nuestra propia casa para decorar y que estará disponible en las tres ciudades-estado de Eorzea. Un salón de belleza permitirá cambiar el peinado a los avatares.

Wolve's Dead será una nueva arena para el modo Player Vs Player, en el que dos equipos de cuatro usuarios cada uno se enfrentarán en combate. También dispondremos de una opción llamada Caza del Tesoro, que podremos hacer tanto por nuestra cuenta como en multijugador.

Otro añadido será una batalla contra un jefe especial que en su momento era tan poderoso, que el estudio decidió quitarlo. Este volverá para retarnos a un combate de dificultad considerable, aunque se le ha reducido un poco el nivel de exigencia. Sus creadores no han querido revelar de qué monstruo se trata.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5