Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finanzas

Final agónico con éxito para el Kickstarter de AR-K y Gato Salvaje

El estudio gallego logró la financiación en el tramo final.

Actualizado a

En los minutos finales, como los buenos partidos. Así es como el estudio gallego de Gato Salvaje logró la recaudación de 100.000 dólares que necesitaban para terminar su aventura episódica AR-K.

101.564$ ha sido la cifra final con la que podrán terminar los tres capítulos restantes de la aventura gráfica indie cuyo guion en los episodios 3 y 4 ha sido reescrito por Greg Rucka, guionista con varios héroes DC a sus espaldas y la trama de Syphon Filter de PSP.

La trama de una periodista en ciernes ex-policía que despierta después de una resaca pronto incluye conspiraciones y elementos Sci-Fi junto a su escenario futurista. Podéis descargar el primer capítulo gratis de la web de sus autores para iOs, Android, PC y Mac

Ampliar

AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase

  • PC
  • Aventura gráfica
Alicia, una estudiante de periodismo que vive en una sociedad utópica, vive en primera persona una serie de acontecimientos que le hacen plantearse su forma de vida y el sistema social en el que se ha criado, a través del enigma que le plantea el hallazgo de un misterioso objeto, se verá envuelta en una complicada trama de investigación que le desvelará que el mundo en el que vive no es lo que parece.
Carátula de AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase
7