Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fin de semana gratis en Warhammer: End Times Vermintide

También recibe nuevos mapas DLC.

Actualizado a

Vermintide detalla sus nuevos descargables

Warhammer: End Times Vermintide, el shooter cooperativo basado en el universo de Warhammer y lanzado hace un par de meses en PC celebra este fin de semana una sesión de juego gratuito desde la plataforma Steam de Valve.

Desde esta misma tarde hasta el próximo domingo podrás probar esta propuesta que ha cautivado a los seguidores de Warhammer por sus mecánicas cooperativas para enfrentarte a enemigos por oleadas a lo Left 4 Dead.

Vermintide cuenta, además, con un nuevo contenido descargable llamado Drachenfels que se estrena hoy viernes y que añade tres nuevos mapas dentro de las fronteras de Ubersreik para exterminar hordas de Skaven.

El acceso a los mapas descargables en Vermintide tiene una particularidad, y es que mientras sea el host de la partida quien los haya adquirido, el resto puede unirse al servidor sin tener que pasar por caja para jugar.

Warhammer: End Times - Vermintide

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Warhammer: End Times - Vermintide, desarrollado por Fatshark para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción ambientado en el oscuro universo de Warhammer; presenta opción cooperativa para hasta cuatro jugadores y hasta cinco personajes con sus propias habilidades para contener el asalto de las fuerzas Skaven en la ciudad de Ubersreik.

Carátula de Warhammer: End Times - Vermintide
8.5