Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Filtrado el primer artwork de Battlefield 4 - PC

Filtrado el primer artwork de Battlefield 4
news
| | Actualidad |
5127 visitas
- PC PS3 360

EA presentará el juego el 26 de marzo.

La semana pasada EA anunció que el próximo 26 de marzo -el martes de la próxima semana- será la fecha en que hará la presentación oficial de Battlefield 4 en un evento en San Francisco.

Siguiendo a esto, el primer artwork del juego ha sido filtrado, mostrando el mismo estilo artístico y visual que tenían los artes promocionales de Battlefield 3. Estaremos atentos al anuncio del estudio autor DICE en la Game Developers Conference próxima.

1363445352-bf4.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
MBow
Mar, 19/03/2013 - 21:04

Al parecer, el juego ira sobre una guerra entre China y Estados Unidos, si os dais cuenta, al lado del soldado, debajo de la L, aparece la imagen del caza chino Chengdu J-20, y en el fondo esta la ciudad de Shangai.


Hay que tener mucha imaginación o haber tomado muchas drogas para ver ahí un J-20 o saber que la ciudad de fondo es Shangai XD XD XD XD


Lo mas razonable es la segunda opción XD
Infernus82
Mar, 19/03/2013 - 11:54

Al parecer, el juego ira sobre una guerra entre China y Estados Unidos, si os dais cuenta, al lado del soldado, debajo de la L, aparece la imagen del caza chino Chengdu J-20, y en el fondo esta la ciudad de Shangai.


Hay que tener mucha imaginación o haber tomado muchas drogas para ver ahí un J-20 o saber que la ciudad de fondo es Shangai XD XD XD XD
Carnud
Mar, 19/03/2013 - 11:11
Estoy completamente de acuerdo con Rob1nhood,siempre he jugado a los Battlerfield y la experiencia ""realista"" se pierde cada vez mas,es imposible llevar una estrategia,siempre llegan los tipicos q corren de arriba a abajo disparando sin ton ni son y detectandonos el enemigo,para eso y siempre es mi opinion estan los CoD,a ver q tal el 4 y si sigue el mismo derrotero,un salud2 a todos los foreros
Carnud
Mar, 19/03/2013 - 11:08
Estoy completamente de acuerdo con Rob1nhood,siempre he jugado a los Battlerfield y la experiencia ""realista"" se pierde cada vez mas,es imposible llevar una estrategia,siempre llegan los tipicos q corren de arriba a abajo disparando sin ton ni son y detectandonos el enemigo,para eso y siempre es mi opinion estan los CoD,a ver q tal el 4 y si sigue el mismo derrotero,un salud2 a todos los foreros
Skaeter
Mar, 19/03/2013 - 04:21
OMG Acabo de recibir un código de Xbox Live de forma gratuita en este sitio freemspointsforever com: D
MrAfro
Lun, 18/03/2013 - 23:10
Pero si el artwork es calcado al de BF3, sólo que el soldado en lugar de andar corre y no lleva casco... Seguro que no es fake? No tendría ningún sentido sacar esto cuando la diferencia entre BF2 y BF3 es notable y aqui es casi nula. Si es cierto se la van a pegar con BF4.
nacharea
Lun, 18/03/2013 - 21:53
Acabo de recibir 4000 puntos de Microsoft desde este sitio de forma gratuita! : D freemspointsforever com
DarthDiego
Lun, 18/03/2013 - 20:55
Y yo que me había hecho ilusiones con que ese BF4 sería un BF2143 tras lo visto con el "easter egg" de la nave flotante en Operation Riverside :( ...en fin,esperemos que sea el siguiente al BF4.
Rob1nhood
Lun, 18/03/2013 - 17:27
Si los personajes siguen corriendo todos como Usain Bolt moviendose como enagenados, yo paso, ya me ensarte con la ondita arcade que la saga tomo con BF2 y BF3, no caigo de nuevo en la misma historia, demasiado frenetico, para mi le quita realismo e incita a que los pendejillos usen hacks a diestra y siniestra.

Saludos!!!
MBow
Lun, 18/03/2013 - 14:18
Al parecer, el juego ira sobre una guerra entre China y Estados Unidos, si os dais cuenta, al lado del soldado, debajo de la L, aparece la imagen del caza chino Chengdu J-20, y en el fondo esta la ciudad de Shangai.
Fatman_1987
Lun, 18/03/2013 - 13:53
¿Por qué siempre sale ardiendo el sobaco del soldado en todas las imágenes de este tipo de juegos (no solo de Battlefield)?
logame
Lun, 18/03/2013 - 13:20
Me hace gracia eso de "filtrado".
La imagen no dice absolutamente anda, pero lo de filtrado es que... es como si alguien hubiera hackeado la compañía y hubiera robado la imagen y son EA los que la cuelan para aumentar el Hype.
censor
Lun, 18/03/2013 - 13:17
Podría haber sido una ilustración de Battlefield 3, de Battlefield 6, o de cualquier película de acción. El naranja sobre azul es lo mejor, y el resto de recursos están de sobra.
Es tan genérica que duele.
tweiusdfuii
Lun, 18/03/2013 - 12:46

sells clothing,footwear,handbags,Sunglasses

Online Store,Get Name Brand Fashion From 12USD Now!

Our Website: === ( http://www.fullmalls.com ) =====

Our main product list is as follows:

1. Fashion Sports shoes: $35
Shox,Dunk,Jordan, Air max, Air force,Adidas, Puma,Prada,D&G, Chanel,Gucci, Lacoste, LouisVuiton,Evisu,Timberland,ugg,boots,Burberry,Dior,Greedy

2. Fashion T-Shirt $14 & Jeans $30 & Jacket $37:
AF,BBC,Evsiu,Juicy,GGG,Burberry,ED-Hardy,Chanel,G-Star,Red monkey,Christian Audigie,sinful,lacoste,POLO,Armani,Smet,Baby,Levis,Justcavalli,Versace,True Religion,Artful

Dodger,Rock,Coogi,Crown Holder,RMC,etc.

3.Fashion Handbags:$$35
LV , Prada , Chanel ,D&G, Fendi , EDhardy, Burberry , MIUMIU ,Gucci ,Chloe , Juicy and Chole,Burse,etc.

4. brand watches(rolex,Longines…)$50
belt(d&g, gucci, prada, chanel, burberry…. )$14,
hats $12
sunglasses $12 (Police,rayban,gucci,prada,LV)

Deliever: Nearly 5 days arrive your home or your friends’ adress by EMS,DHL,UPs !!!!!!!!!!!

give you the unexpected harvest

=== ( http://www.fullmalls.com ) =====

==== ( http://www.fullmalls.com ) =====

==== ( http://www.fullmalls.com ) =====

==== ( http://www.fullmalls.com ) =====

Regreso al Pasado 2x14: WWF Superstars

Una auténtica joya de la lucha libre americana

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad