Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 2004, sólo online para PS2 y PC

Los futuros juegos de EA sólo tendrán posibilidades de juego a través de Internet en la consola negra de Sony, de momento.

Actualizado a

Playstation.com ha hecho casi oficial para el mercado europeo lo que ya se sabía que ocurriría en Estados Unidos. Los juegos de Electronic Arts sólo dispondrán de capacidad de juego online en PlayStation 2 (dentro del mercado de las consolas; los PC, por supuesto, quedan a parte).

Los primeros juegos que aprovecharán las recientemente adquiridas capacidades online de la 128 bits de Sony serán, en primer lugar, el archiconocido juego de fútbol, FIFA 2004. Después, vendrán otros títulos como Need For Speed Underground, Tiger Woods 2004 y SSX 3.

Por último hay que aclarar que la decisión todavía no es definitiva al 100%, pero sí que es verdad que PS2 tiene todas las papeletas para finalmente llevarse el gato al agua.

Need for Speed Underground

  • PC
  • Conducción
A medida que el jugador gane carreras y dinero, podrá comprar kits y modificaciones para sus coches, y personalizarlos a su gusto. Podríamos decir que con este título, Need for Speed se une a la moda del tunning.
Carátula de Need for Speed Underground
8