Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 17 estrenará modo historia

Tendremos los entrenadores de la Premier.

Actualizado a

FIFA 17 estrenará modo historia

FIFA 17 se ha dejado ver en la conferencia del E3 con una de las grandes novedades del juego: se añade un modo historia en el que tendremos que crecer, buscar equipo y triunfar con el joven Alex Hunter. Será un modo con cinemáticas donde tendremos que escoger bien decisiones como equipos donde ir, el agente que nos lleve y otras.

Además, por primera vez podremos ver a los entrenadores de la Premier League en el juego. Entre ellos, claro, Mourinho que ha aparecido en la conferencia contra pronóstico. A nivel jugable, varias son las novedades (narradas por cierto por el propio entrenador portugués durante la conferencia). Se intentará explotar el nuevo motor para la saga: Frostbite.

Se ha cambiado el sistema de IA para hacer movimientos más inteligentes, se ha mejorado la manera de 'cuerpear' de los jugadores y se han añadido nuevas habilidades ofensivas tanto en control del balón como en tipo de remates a portería.

FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5