Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 16 firma un acuerdo exclusivo con el Real Madrid

Escaneará en 3D a sus estrellas. Ahora con selecciones femeninas Messi, estrella de portada de FIFA

Actualizado a

EA Sports y el Real Madrid sellan un acuerdo exclusivo para FIFA 16 que permitirá a la productora de videojuegos deportivos escanear en tres dimensiones a las principales estrellas del club español para incluirlas en el nuevo videojuego de la serie.

El título, que se lanza este año, mostrará versiones mejoradas y más detalladas de 14 futbolistas del primer equipo del Real Madrid, incluyendo figuras del nivel de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramons, James Rodríguez, Modric y Benzema.

La captura facial de los futbolistas se ve sensiblemente mejorada usando estas técnicas especiales que se estrenan con el Real Madrid y que previsiblemente terminen extendiéndose en el futuro a otros clubes de renombre en el panorama internacional.

El acuerdo también incluye una mejor recreación virtual del estadio Santiago Bernabeu, sede del club merengue. Para EA Sports es todo un honor dar este primer paso con el Real Madrid, pues es uno de los "equipos más conocidos" en la saga FIFA. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

FIFA 16

  • 360
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • PS3
  • Deportes

FIFA 16, desarrollador por EA Sports y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol en la que una de sus principales novedades es la llegada de equipos femeninos.

Carátula de FIFA 16
8.8