Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 16 descartado para PS Vita y 3DS

Las anteriores entregas sí se lanzaron. Por primera vez incluirá mujeres Así son las chicas según EA Sports

Actualizado a

FIFA 16 se queda sin versiones para Playstation Vita y para Nintendo 3DS. Las dos portátiles tradicionales del mercado se caen así de la nueva entrega de la saga deportiva de EA Sports por decisión de la compañía previsiblemente por el descenso palpable de las ventas de juegos para estas máquinas y especialmente para la plataforma de mano de SONY.

"En lo que respecta a FIFA 16, no tenemos en camino versiones para PS Vita o para Nintendo 3DS. No podemos dar detales concretos sobre una versión para móviles, pero a buen seguro que podemos hablar de ello en el futuro", comenta un portavoz de EA Sports al portal PocketGamer dejando claro que la comunidad tendrá versiones para dispositivos móviles del juego deportivo.

El mundo de las consolas portátiles está mutando enormente con el lanzamiento y el éxito de los juegos para teléfonos móviles y tabletas. Propuestas como Angry Birds, que se ha convertido en una marca masiva, o Flappy Bird, que pese a su simplicidad fue un tremendo éxito viral y el acicate de muchos jugadores impacientes, han demostrado que existe un nuevo consumidor en el mercado.

FIFA 16

  • 360
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • PS3
  • Deportes

FIFA 16, desarrollador por EA Sports y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol en la que una de sus principales novedades es la llegada de equipos femeninos.

Carátula de FIFA 16
8.8