Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 15 sigue ganando por goleada en Reino Unido

Alien Isolation está en segunda posición.

Actualizado a

El simulador futbolístico FIFA 15 de EA Sports sigue siendo líder de ventas semanal en Reino Unido, por delante de otros grandes lanzamientos del mes como Alien: Isolation y Sombras de Mordor, que ocupan la segunda y la tercera posición.

El cuarto lugar es para Forza Horizon 2, que adelanta a Driveclub, su competidor más directo. Destiny baja hasta la sexta posición, con Skylanders Trap Team de Activision en séptimo lugar y NBA 2K15 en octava posición.

Cierran el ranking de ventas semanal Super Smash Bros para Nintendo 3DS y Minecraft para consolas Playstation (la versión del juego de bloques para Xbox se queda en la posición número once). El ranking, a continuación:

  1. FIFA 15
  2. Alien Isolation
  3. Sombras de Mordor
  4. Forza Horizon 2
  5. Driveclub
  6. Destiny
  7. Skylanders Trap Team
  8. NBA 2K15
  9. Super Smash Bros 3DS
  10. Minecraft Playstation Edition

FIFA 15

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • 360
  • PS3
  • Deportes

FIFA 15, desarrollado por EA Sports para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts de la temporada 2014-2015. Vive la intensidad del público animando y cantando como si estuvieras en el partido y escucha cómo los comentaristas acercan a los seguidores la narración del partido con la Presentación dinámica de partido.

Carátula de FIFA 15
8.4