Skip to main content
Publicidad
Publicidad

FIFA 14: Descarga hoy la demo en PC y en Xbox 360 - PC

FIFA 14: Descarga hoy la demo en PC y en Xbox 360
news
| | Actualidad |
49717 visitas
- PC PS3 360

La versión de Playstation 3 se lanzará mañana.

La demo de FIFA 14 ya está disponible para Xbox 360 en Xbox LIVE y para PC en la plataforma Origins. La demostración se lanza hoy en estas dos plataformas (si no la encuentras disponible, lo estará antes de la tarde), y mañana en Playstation 3.

Con la versión de pruebas, los jugadores pueden probar partidos con ocho equipos de fútbol, entre ellos el Fútbol Club Barcelona, el Tottenham y el Milan. Descarga la demo y cuéntanos qué te parece el juego de EA Sports que saldrá en septiembre.

fifa14_xboxone_ps4_fcbarcelona_celebration_wm.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
FatalityX
Vie, 13/09/2013 - 16:24
SergioTorrij escribió:
En general muy bien, hay más realismo en general que Fifa 13. Pero este año no hay Fifa, me temo que el GTA V es prioridad...
¿Para qué comprar uno si el tío Jack Sparrow te puede regalar los dos?
Vergasión
Vie, 13/09/2013 - 16:20
La demo es un puto asco, espero que el juego final sea mucho mejor sino cae PES éste año, a pesar que he sido fan de FIFA toda la vida, me está empezando a dar asco últimamente.
brito11
Jue, 12/09/2013 - 13:41
para xbox si hay solo que tienes que ser gold sino gamestorrent esta el fifa 14 y pes 14....soy brito966 agregarme y cuando este el fifa echamos unos partidos
alexander316
Mié, 11/09/2013 - 20:34
FeedWolf615 : ES SOLO PARA USUARIOS GOLD
Zaraki Kenpachi
Mié, 11/09/2013 - 19:36
He jugado un par de partidos y me ha dejado muy buen sabor de boca. Controles que se van largos, arrancadas donde el jugador se echa el balón demasiado largo, defender la pelota con el cuerpo, menos correcalles... no se, unas cuantas cosas que me han gustado, y que vienen muy bien sobre todo a aquellos que jugamos en manual.
SergioTorrij
Mié, 11/09/2013 - 19:18
En general muy bien, hay más realismo en general que Fifa 13. Pero este año no hay Fifa, me temo que el GTA V es prioridad...
Sharped0
Mié, 11/09/2013 - 16:40
Lo he probado jugando un Tottenham-Boca finalizando con 1-0 (jugadón con posterior golazo 'made in Bale' de esos de arrancar en banda yéndose de tres mientras me hago un hueco al medio chutando al palo largo desde media distancia 8D ) pero que vamos que me ha causado mucha mejor impresión que los tres~cuatro últimos donde no me convenció ninguno... pero lo malo es que al estar la next gen ahí creo que seguiré pasando de este para ya pillarme seguro el 15 ya sea en One o PS4 en el que espero que definitivamente se haga esa revolución tanto en gráficas como en el motor que tanto se lleva pidiendo desde hace ya bastante tiempo
neymarjr11
Mié, 11/09/2013 - 12:21
en la Xbox no hay demo porque yo lo puse y no salía nada de descargar la demo del fifa 14 y no me sale.No se si será porque tengo Xbox live free y no gold. ¿Me pueden ayudar?Gracias
brito11
Mié, 11/09/2013 - 00:28
en gamestorrent esta la demo para aquellos que no son gold la descargar y para el pen.....estoy de acuerdo con PULG_050...CPU ELEVADISSIMO cierrto es que pocos jugaremos contra el CPU sino contra otra persona pero veo fallos que ojala sea solo en la demo
PULG_050
Mar, 10/09/2013 - 23:57
murphy46 escribió:
PULG_050 escribió:
Por lo que he jugado, un partido contra la CPU en niveles elevados sigue siendo frustrante a más no poder. Perfección robótica. Es imposible quitarles la pelota. Tienen una paciencia infinita para trenzar jugadas y siempre lo hacen perfecto. ¿En EA nunca se plantean corregir estas cosas? Me parece una soberana mierda, pero el online supongo que volverá a ser sublime. Jugando con otra persona y explotando las debilidades humanas es cuando este juego y su sistema de juego alcanza su máximo explendor. Sí, me lo compraré.
Espera...te estas quejando que la CPU juega bien?... Como sea a mi me ha gustado, han hecho aun mas dinamico el juego sin cortes ni pausas y el calculo del tiempo suplementario es correcto, veo algunas cosas simples que las arrastra desde el 2011, pero han arreglan quizá lo mas importante que fallaba en el 2012... el MENU PRINCIPAL.
Exacto. Juega tan bien como solo un robot puede hacerlo. En realidad, lo que sucede es lo siguiente: FIFA es lo mejor del mundo contra un oponente humano, sobre todo su sistema defensivo, las tácticas para presionar... Pero contra una CPU todo salta por los aires porque, repito "juegan demasiado bien", tanto tanto que es irreal e insufrible. No porque pierda, sino porque todos los partidos son un calco y la CPU nunca muestra una debilidad por la que puedas atacar.
FeedWolf615
Mar, 10/09/2013 - 23:42
En Colombia aún no está, ¿necesito ser Gold para poder descargarlo?
FeedWolf615
Mar, 10/09/2013 - 23:38
No me sale en Bing
FeedWolf615
Mar, 10/09/2013 - 23:35
No me sale en Bing
danigonzi
Mar, 10/09/2013 - 23:18
mirad el comentario de abajo
FeedWolf615
Mar, 10/09/2013 - 23:02
Soy de Colombia y no soy Gold y no me sale ¿cuando lo puedo descargar?
enrique20
Mar, 10/09/2013 - 23:00
donde esta el link de descarga? alguien que me diga porfavor..
Nancy Ramos
Mar, 10/09/2013 - 22:44
soy de tijuana pero no lo en cuentro como lo puedo descargar alguien me explica porfis
danigonzi
Mar, 10/09/2013 - 22:34
El demo para silver en xbox live sale el 17 de septiembre
murphy46
Mar, 10/09/2013 - 22:31
PULG_050 escribió:
Por lo que he jugado, un partido contra la CPU en niveles elevados sigue siendo frustrante a más no poder. Perfección robótica. Es imposible quitarles la pelota. Tienen una paciencia infinita para trenzar jugadas y siempre lo hacen perfecto. ¿En EA nunca se plantean corregir estas cosas? Me parece una soberana mierda, pero el online supongo que volverá a ser sublime. Jugando con otra persona y explotando las debilidades humanas es cuando este juego y su sistema de juego alcanza su máximo explendor. Sí, me lo compraré.
Espera...te estas quejando que la CPU juega bien?... Como sea a mi me ha gustado, han hecho aun mas dinamico el juego sin cortes ni pausas y el calculo del tiempo suplementario es correcto, veo algunas cosas simples que las arrastra desde el 2011, pero han arreglan quizá lo mas importante que fallaba en el 2012... el MENU PRINCIPAL.
Pablonavarro
Mar, 10/09/2013 - 19:35
Hola soy de las palmas a que hora va a salir la demo pq lo busco y lo busco pero la demo no sale solo sale el trailer del video

Today's Frontpage

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad