Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fenimore Fillmore vuelve para vengarse

Revistronic prepara la tercera entrega de la saga Fenimore Fillmore y un nuevo proyecto, Witches.

Actualizado a
Ampliar

El estudio español Revistronic ha presentado en su página oficial los dos proyectos en los que está trabajando actualmente. Del primero ya os hablamos brevemente en mayo y supone el regreso de un viejo conocido, el vaquero Fenimore Fillmore. Esta vez Fenimore estará acompañado por la bella Rhiannon, y falta que le hará, ya que se enfrentarán a una banda de forajidos. En su búsqueda de un tesoro perdido entre montañas y praderas, el dúo protagonista contará también con la ayuda de un trampero. Revistronic prometen un enfoque más adulto y duro, y con más violencia. El juego, que se titulará Fenimore Fillmore's Revenge, usará la tecnología PICTURE estrenada en la entrega anterior.

Ampliar

/es/node/Array 

El segundo proyecto es Witches, un título de acción y fantasía en el que Tabitha deberá destruir a la Bestia. La humanidad está al borde de la desaparición tras varias décadas de lucha y las mujeres han tenido que asumir la lucha por la supervivencia debido a que casi todos los hombres ya han perecido. Tabitha, con la ayuda de la veterana guerrera Tala, se adentrará en el Territorio Prohibido para cumplir la profecía. La base del juego será una innovadora tecnología y grandes dosis de violencia en los combates.

Ampliar
Ampliar

Witches

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Conduce a la guerrera Tabitha a cumplir con la profecía que salvará la humanidad tras centenares de duros combates contra todo tipo de monstruos.
Carátula de Witches