Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Fear regresa a Evil Geniuses

El norteamericano por fin se ha recuperado de su lesión en el codo.

Actualizado a

Clinton "Fear" Loomis ha sido el eslabón perdido que le faltaba al club norteamericano Evil Geniuses en The International 2014 y ESL One. Desgraciadamente el jugador no ha podido participar en los campeonatos más importantes del año debido a una lesión en el codo que le impedía jugar al más alto nivel y requería de meses de recuperación según los médicos. Fear nunca dejó el equipo, siempre ha estado en la sombra como coach, pero la fanbase y el propio club sentían su ausencia a pesar de tener de sustituto a Mason.

Ha llegado el momento y Fear regresa de nuevo a la escena competitiva en forma de capitán y, una vez más, jugador. El estadounidense es uno de los más veteranos en el panorama de Dota 2 desde que en la primera edición de The International sorprendiera con su habilidad, decisiones y picks inesperados. La película elaborada por la propia Valve, Free To Play, destacó además algunos de los momentos emocionales más importantes de su vida, siendo el highlight norteamericano y presentándose como un espíritu de superación, hecho que ha elevado su fama todavía más durante los últimos meses.

Esperemos que Evil Geniuses vuelva a su antigua gloria tras la vuelta de Fear. Según el website Dailydot, el tratamiento está resultando positivo para su enfermedad pero no existe una cura total para su lesión, por lo que la longevidad de Fear como jugador no se puede determinar. Aún así, está claro que es uno de los jugadores más experimentados; su habilidad no es lo único valioso para EG. La toma de decisiones, su capacidad estratégica y la visión global de Dota 2 le convierten en una pieza muy importante para el equipo.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10