Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fe de errores: Primeros detalles sobre la duración de No Man's Sky

Completar una de las galaxias puede llevarnos más de 30 horas. No Man's Sky se retrasa unos días en PC El último vídeo de No Man's Sky muestra sus peligros

Actualizado a
Ampliar

(Noticia corregida).

Empiezan a aparecer en la red los primeros números acerca de la duración de No Man's Sky, ofrecidos por los afortunados y tempranos poseedores de las primeras copias del título. Números que parecer dar la razón a los desarrollades del que sin duda es uno de los títulos más esperados de 2016, y cuya premisa es ofrecernos y deleitarnos con miles y miles de horas de juego. El usuario de Reddit “Daymeehun” es uno de esos pioneros con un ejemplar del juego y esta semana ha empezado a compartir con la comunidad de la popular red social algunos datos.

Entre ellos, el tiempo que le ha llevado llegar al centro de una de las decenas de galaxias que ofrece el juego, la primera en cuya exploración se ha sumergido. Ni más ni menos que 30 horas, tras haber conseguido un "truco" para conseguir preciado combustible de forma relativamente fácil y sin trampa alguna.

La fuente además asegura no haber corrido hacia el centro de la galaxia, por lo que no estaríamos hablando de un speed run, pero también reconforta a los lectos asegurando que le quedan cosas por hacer (destruir alguna estación espacial, nadar en el océano), y eso con todavía un basto viaje por delante hacia el centro del universo (que no de una galaxia), gran objetivo de No Man's Sky.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5