Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FarCry 3 incluirá nuevas áreas, personajes y tramas en cooperativo

El modo compartido funcionará como precuela al singleplayer.

Actualizado a

FarCry 3 mostró durante el E3 2012 que tendrá modalidad cooperativa para 4 jugadores, con misiones y niveles creados específicamente para este formato. Pero lo que no se sabía hasta ahora es que destapará nuevas áreas que no aparecen en la Campaña para un solo jugador, personajes inéditos, y una historia adicional que se ambientará 6 meses antes de la central, funcionando como precuela.

Habrá categorías de personajes para elegir en los diversos capítulos que exponga esta isla exótica repleta de misteriosos asesinos. De momento se han enseñado Warrior, Rusher, Deadeye, Saboteur y Bodyguard, cada una de ellas con un peso específico en el juego, armamento, rol y configuraciones. Ubisoft no ha explicado aún si habrá más clases para seleccionar.

Los desafíos que se han enseñado sí se muestran algo más tradicionales, como colocar explosivos, combatir oleadas, despejar zonas desde una perspectiva de francotirador o coordinarse en equipo para asediar un puesto de control. No obstante, todo apunta a que estas misiones estarán perfectamente integradas en el argumento de la modalidad Co-op, de manera que sobre la pantalla quede una experiencia más dinámica y plena.

Ampliar

Far Cry 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Volvemos a la selva con el FPS de acción Far Cry 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC de la mano de Ubisoft.

Carátula de Far Cry 3
9