Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El lanzamiento de Far Cry Primal será el 23 de febrero

Podremos crear tribus, dominar el fuego y cazar depredadores. Ubisoft reactiva claves canceladas Dinosaurios o vampiros en el nuevo Far Cry

Actualizado a

Tras llevarnos por dos localizaciones tan exóticas como las vistas en Far Cry 3 y Far Cry 4, Ubisoft cambia no tanto de escenario si no de época, trasladándonos nada menos que a la Edad de Piedra con el Far Cry Primal, que saldrá el 23 de febrero de 2016.

Como último superviviente de tu grupo de caza, aprenderás a crear un arsenal de armas, a repeler depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el depredador más peligroso de todos.

Acechar puestos enemigos, dominar el fuego para tener ventaja táctica durante la noche y cuidar de cosas como el olor de una presa cazada que atraiga a otros depredadores, Primal nos lleva por escenarios como un valle de bosques de secuoyas, taiga, pantanos, viendo fauna como manadas de ciervos, lobos gigantes, tigres dientes de sable y enormes mamuts lanudos.

Far Cry Primal

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

En Far Cry primal reviviremos los momentos más duros de la historia de la humanidad en la edad de piedra, una época en la que los seres humanos se encontraban al final de la pirámide alimenticia. Ubisoft ha puesto especial interés en conseguir una experiencia única e inmersiva para el jugador en Far Cry Primal, un juego de acción en el que deberemos sobrevivir a los peligros de la prehistoria como Takkar, el maestro de las bestias, capaz de domar a los animales para asegurar la supervivencia de su tribu.

Carátula de Far Cry Primal
7.5