Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry Primal estará en The Game Awards

Será uno de los anuncios de la gala que se celebra la próxima semana. Star Wars Battlefront en realista 129 años en la beta de Overwatch

Actualizado a

Ubisoft mostrará le primer gameplay de Far Cry Primal

Ya conocemos el primer nombre de un juego que se mostrará en The Game Awards. Será Far Cry Primal de Ubisoft y mostrará su primer gameplay en vídeo durante la conocida gala de premios que celebra este año su segunda edición. 

Geoff Keighley, artífice del evento, ha confirmado la presencia del juego de Ubisoft a través de un mensaje en Twitter.  El título de acción en primera persona se anunció semanas atrás sorprendiendo a la comunidad por su ambientación,

Far Cry Primal es la nueva entrega de la serie de acción en primera persona de Ubisoft, un título que nos trasladará hasta la prehistoria con un nuevo enfoque en cuanto al desarrollo de los escenarios tras recorrer el Himalaya.

Far Cry Primal

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

En Far Cry primal reviviremos los momentos más duros de la historia de la humanidad en la edad de piedra, una época en la que los seres humanos se encontraban al final de la pirámide alimenticia. Ubisoft ha puesto especial interés en conseguir una experiencia única e inmersiva para el jugador en Far Cry Primal, un juego de acción en el que deberemos sobrevivir a los peligros de la prehistoria como Takkar, el maestro de las bestias, capaz de domar a los animales para asegurar la supervivencia de su tribu.

Carátula de Far Cry Primal
7.5