Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry 4 te hará viajar al Himalaya este noviembre

Saldrá para ambas generaciones y PC Blood Dragon, expansión 80s para Far Cry 3 En los Himalayas con Cliff Martinez musicando

Actualizado a
Ampliar

Ya es oficial: Con Far cry 4 pasaremos del paraiso tropical de palmeras y arena a las heladas cumbres del Himalaya, concretamente en Kyrat, una región salvaje y brutal del lugar que está sujeta al régimen despótico de un autoproclamado rey.

Desarrollado por cinco estudios Ubisoft con Ubi Montreal a la cabeza del proyecto, Far Cry 4 vuelve a situarnos en un FPS sandbox en el que avanzar a nuestro ritmo y explorar a gusto rodeado por armas, animales y vehículos, además de los peligros habituales de región montañosa.

El título saldrá el 20 de noviembre en PC, PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One. Aquellos que reserven Far Cry 4 recibirán una actualización gratuita para la Edición Limitada que incluye Hurk’s Redemption, una serie de tres misiones de acción, para un solo jugador, con el famoso personaje Hurk del DLC de Far Cry 3. La Edición Limitada también incluye la pistola de arpón característica de Hurk llamada “The Impaler”.