Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry 4: Complete Edition no saldrá en Xbox One

Solo para Playstation 4 y en PC.

Actualizado a

Actualización: Ubisoft ha confirmado que la Complete Edition de Far Cry 4 no saldrá a la venta para Xbox One. "No tenemos planes de lanzarla en Xbox One", señalan desde la compañía japonesa sin entrar en detalles sobre la decisión.

Ubisoft quiere que juegues a Far Cry 4 y a todos sus contenidos descargables, por lo que saca a relucir la Complete Edition, nueva versión del juego con lanzamiento previsto para el próximo 19 de junio en PC y en Playstation 4.

Esta revisión añade de serie los descargables lanzados hasta la fecha, por lo que ofrece la versión más completa del juego de acción comercializada hasta la fecha. Los DLC's son: Valley of the Yetis, Hurk Deluxe Pack, Syringe, Escape from Durhesh y Overrun.

Por el momento, la compañía francesa no ha confirmado la existencia de una versión de esta recopilación para Xbox One. Far Cry 4 se lanzó el pasado noviembre y se ha convertido en uno de los shooters destacados de la temporada.

El juego transcurre en Kyrat, región ficticia ubicada en la zona del Himalaya donde el jugador debe enfrentarse a oscuros líderes, enemigos mitológicos y animales de todo tipo y color. Te recomendamos leer nuestro análisis.