Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Far Cry 4 cambia la playa por los Himalayas según rumores

Con fecha de estreno para inicios de 2015. Ubisoft Shanghai detrás de su desarrollo Blood Dragon, de los mejores DLCs

Actualizado a
Ampliar

De la playa y el ambiente exótico de una isla tropical, al frío y la enorme altitud nevada de los himalayas. Este parece ser el cambio radical de ambientación que Ubisoft quiere llevar a cabo con Far Cry 4.

Al menos es lo que una fuente interna le ha filtrado al site Eurogamer.net, el cual señala que la nueva entrega marcará un cambio drástico de escenarios, aunque no solamente se limitarán a entornos nevados, sino que incluirían praderas, lagos y cosas como poder montar en elefantes.

No es la primera vez que hay rumores de que Far Cry 4 está en camino, aunque sí es la primera vez que tenemos una ventana de tiempo más o menos establecida: Inicios de 2015, concretamente antes del 31 de marzo para que coincida con el año fiscal 2014 que comenzará precisamente el 31 de marzo de este año.

Según la fuente, la jugabilidad "permanecerá similar a la de Far Cry 3, incluyendo presumiblemente una mayor atención a la caza de fauna local". Incluso tendremos zonas del mapeado que habrá que "liberar". De momento todo esto son rumores, pero seguro que en las próximas semanas o ya en la conferencia E3 de Ubisoft en junio será desmentido o corroborado.

Far Cry 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Volvemos a la selva con el FPS de acción Far Cry 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC de la mano de Ubisoft.

Carátula de Far Cry 3
9