Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout tiene mucho potencial como MMO para el director de New Vegas

Al que le gustaría regresar a la franquicia. Los derechos MMO son de Bethesda Interplay lo quería para 2012

Actualizado a
Ampliar

Tras revivir la olvidada IP con Fallout 3, y continuarla con New Vegas, Bethesda se ha mostrado tranquila con respecto al ansiado Fallout 4. Pero estas declaraciones del director de New Vegas podrían indicar una pista del futuro de la serie después del culebrón legal entre Interplay y Bethesda sobre el mismo caso.

Josh Sawyer y Obsidian tienen ganas de regresar a la serie, señalando que "personalmente, creo que hay algunas cosas interesantes que podrían pasar con Fallout en un entorno MMO", y cita un titulo online hecho por fans con los recursos de Fallout 2: "Era muy bueno pero una locura. Es como si cogieses todos los aspectos más brutales de Ultima Online y los multiplicases por cinco".

"Así que pienso que existe un potencial interesante para una versión online de Fallout", tercia Sawyer, añadiendo que localizaciones como la exótica Nueva Orleans "sería una localización realmente estupenda para un juego Fallout".

Fallout 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Carátula de Fallout 3
9.5