Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout: Tactics ya tiene editor

Permite manipular absolutamente todos los aspectos del juego.

Actualizado a
juegos

Tras las continuas peticiones de los usuarios, Interplay y Micro-Forté finalmente han publicado el tan deseado editor para Fallout: Tactics, este se ha incluido junto con el parche a la versión 1.27 del juego. Para una utilización del editor es necesario que nuestro equipo cuente al menos con 128Mb junto a un sistema operativo NT, ya sea en su versión 4 ó 2000.

El editor en realidad es un pack compuesto por 5 editores independientes especializados en diferentes facetas del juego, así contamos con: un editor de misiones, un editor de entidades, un editor de sprites, un editor de objetos y un editor de campañas.

El editor de misiones es el más completo de los cinco, permitiéndonos colocar personajes, seleccionar las acciones y reacciones con el entorno mediante scripts, edición de estructuras, colocación de personajes, etc...

/es/node/
juegos

El editor de entidades (criaturas), nos permite un completo control sobre las características y habilidades de una criatura determinada, además de permitirnos la creación de una nueva. Además con este editor podemos editar las diferentes armas del juego, los efectos de luz y las puertas del juego.

El editor de sprites esta diseñado para los artistas gráficos permitiéndonos importar al juego cualquier criatura que hayamos creado en formato PNG, mientras que con el editor de objetos podemos crear los diferentes elementos del escenario. Finalmente, el editor de campañas permite la creación y definición de los encuentros aleatorios que sufrirán los personajes así como la frecuencia e intensidad de los mismos.

En general el editor publicado para el juego, nos permitirá crear todo aquello que se nos pase por la cabeza sin ningún tipo de problema una vez nos hayamos adaptado a los diferentes editores, y más sabiendo que esta es una versión light del autentico editor utilizado para el juego. Es por ello quizás que Interplay se haya querido guardar las espaldas y en el párrafo segundo del contrato de licencia del editor haya incluido una cláusula por la cual es la propietaria de todos las misiones/campañas o derivados creados con los editores del juego teniendo la posibilidad si así lo creyera conveniente ponerlas a la venta.

Fallout Tactics

  • PC
  • Estrategia
Fallout Tactics es un juego de combate táctico por pelotones ambientado en el universo de Fallout. Como siempre en la saga de juegos Fallout sus creadores sitúan al usuario en un hipotético planeta Tierra postnuclear donde deberán enfrentarse a todo tipo de enemigos.
Carátula de Fallout Tactics
8.5