Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout New Vegas hará uso del Steamworks SDK de Valve

La instalación desde un DVD requerirá tener previamente instalado Steam en el PC.

Actualizado a

"El uso de Steam será un requisito obligatorio en las copias físicas" Estas son palabras de Nick Breckon, manager de comunidad en los foros de Bethesda, en los que ayer el equipo de Fallout respondió a una serie de cuestiones enviadas por los usuarios.

El productor Jason Bergman respondió a la pregunta de si las copias físicas del juego requerirían ser activadas por Steam que "Sí. Fallout: New Vegas utilizará el Steamworks SDK. Esto significa que las copias de PC compradas en tiendas serán activadas vía Steam, el cual también se usará para trofeos y otras opciones (pero no para el multiplayer. F:NV se mantiene como un juego de un solo jugador)".

Ampliar

Breckon posteó seguidamente en dichos foros que "Sí, deberéis instalar Steam cuando instaléis el juego si aún no lo tenéis en el PC. Y sí, es obligatorio estar online durante esa primera instalación. Pero también es posible instalar el juego en todos los sistemas que uno quiera, y no hay que estar conectados para jugar a Fallout tras la activación inicial. El desarrollo de los mods tampoco se verá afectado, pudiendo ser creados y distribuidos como se ha hecho antes".

Según el mánager, la decisión de usar Steam vino después de considerarlo como la mejor y menos intrusiva experiencia para los usuarios de PC. 

Fallout 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Carátula de Fallout 3
9.5