Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 Wasteland Workshop ya está disponible

Tanto en PC como en las versiones de consola.

Actualizado a

Fallout 4 estrena hoy Wasteland Workshop

Fallout 4 sigue expandiendo su universo con los contenidos descargables detallados por Bethesda semanas atrás. Tras Automatron, el DLC que nos colocaba en mitad de una guerra entre robots, llega el nuevo contenido Wasteland

Disponible para descarga en todo el mundo en Xbox One, PlayStation y PC por €4.99, con Wasteland Workshop "puedes crear trampas y colocarlas para capturar criaturas vivas, desde saqueadores a sanguinarios. Domestícalas o lánzalas al combate, incluso contra tus propios colonos. Wasteland Workshop incluye además nuevas opciones de diseño para los asentamientos, como iluminación de tubos catódicos, kits de rotulación, animales disecados y mucho más".

Gracias al DLC podemos ampliar las posibilidades de nuestros asentamientos con Wasteland Workshop. Y posteriormente en mayo saldremos de la Commonwealth y viajaremos hasta Maine en Far Harbor, el escenario más grande jamás creado por Bethesda Game Studios para un contenido adicional publicado tras el lanzamiento de un juego. 

Fallout 4 es uno de los videojuegos más destacados del pasado año. El gran proyecto de Bethesda se llevó varios premios en los principales galardones del sector y se ha consagrado como uno de los títulos del momento.

Fallout 4 - Wasteland Workshop

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Fallout 4 - Wasteland Workshop es un contenido descargable para el RPG de acción Fallout 4 de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One con nuevas opciones de diseño y construcción para nuestros asentamientos, con multitud de accesorios y la posibilidad de cazar y domesticar animales del yermo.

Carátula de Fallout 4 - Wasteland Workshop