Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 vende medio millón en Reino Unido

Es el mayor éxito del año. Distribuye 12 millones en todo el mundo. Construyendo una casa flotante en Boston Sus personajes se desnudan con este mod

Actualizado a

Fallout 4 sigue marcando récords en Reino Unido. El juego de Bethesda ha conseguido vender 500.000 copias en Reino Unido en su primera semana a la venta teniendo en cuenta juegos en edición física para PS4, Xbox One y PC.

Según los datos vertidos por Chart Track, la auditora local de ventas de videojuegos, el juego de mundo postapocalíptico no solo es el más vendido en tierras británicas, sino que ha facturado 24 millones de libras (34 millones de euros).

La propia Bethesda ha detallado que el número de juegos distribuidos por todo el mundo asciende hasta los 12 millones en formato físico. No se cuentan las copias digitales, que ya se calculan en casi dos millones vendidos globalmente. 

Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los lanzamientos más exitosos del año en cuanto a facturación y número de unidades vendidas. Y eso que Bethesda todavía tiene que amplia los contenidos de Fallout 4 con descargables.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3