Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 promete tener menos bugs gracias a Skyrim

Bethesda aprende de sus anteriores juegos. Se inspira en la libertad de GTA V No habrá mods de pago en Fallout 4

Actualizado a

Si nos remontamos a una fecha fácil de recordar, el 11 del 11 de 2011 cuando TES V Skyrim salió al mercado, recordaremos que el RPG de Bethesda tuvo bastantes bugs cuando salió en PC, Ps3 y 360. Ahora, 4 años después, esto ayudará de cara al lanzamiento de Fallout 4.

Todd Howard, director del juego, señala que el equipo está implementando un nuevo proceso para comprobar fallos y detectar bugs, un proceso que aprendieron tras resolver los problemas de Skyrim en sus versiones. Y aunque siempre habrá algunos fallos que se cuelen, se intenta que sean los mínimos de cara a su estreno.

"Siempre habrá algunos problemas. Si el juego se para es malo, pero no es ni de lejos tan malo como que alguien pierda su partida guardada. Vamos a hacer cualquier cosa y de todo para evitar eso", comentaba Howard para hacer saber a los usuarios que quieren darles un buen estreno con Fallout 4.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3