Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 no contará más de su trama hasta el día de salida

Bethesda está centrada en el juego. Luego pensarán en mods y DLCs. Romances en el Páramo, pero sólo entre humanos Ser pacíficos no es un objetivo del juego

Actualizado a

El problema con algunas editoras y sus campañas de marketing es que cuando el juego llega a las tiendas, en ocasiones las mejores partes o secretos han sido reventados y bien por trailers que son puro spoiler. Bethesda lo tiene muy claro y acaba de cerrar el grifo en cuanto a la trama de Fallout 4.

"Me sorprendería si decimos algo más sobre la historia. Vamos a dejar que todo el mundo descubra eso en el juego tanto como sea posible". Algo similar al patrón que siguen con las fechas de lanzamiento, ya en vez de anunciarlo y hacer esperar a los fans durante años, la compañía presentó el juego este año, y este año será cuando salga en noviembre.

Preguntados por el soporte para los mods o futuros planes DLC, Bethesda una vez más reseña que lo primero es el juego, y una vez en la calle, a pensar en el resto: "Soporte para mods, DLC... Todo eso es estupendo, pero si no entregamos un juego alucinante para el 10 de noviembre, nuestros planes para el DLC no importarán, y nuestros planes para los mods serán irrelevantes. Tenemos que estrenar un gran juego".

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3