Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4, gratis en Xbox Live por error

El juego vuelve a estar a precio normal Tráiler de Conan Exiles Blizzard quiere reajustar a Widowmaker

Actualizado a

La pasada madrugada el mantenimiento de los servidores de Xbox Live tuvo un efecto colateral bastante desagradable para Bethesda, y este no fue otro que la reducción del precio de Fallout 4 hasta los cero dólares. Así, jugadores de todo el mundo se aprovecharon del fallo y comenzaron a descargar el juego, confirmando que funcionaba.

Sin embargo, Microsoft y Bethesda actuaron rápido, corrigieron el error y el juego vuelve a estar a precio normal en la tienda digital de Xbox. Además, aquellos jugadores que se aprovecharon de este error han visto como la licencia de sus juegos ha quedado invalidada, y ya no pueden hacer uso de la copia descargada de Fallout 4.

En teoría, la anulación de la licencia se produjo después de corregir el fallo, por lo que si algún jugador se desconectó de Internet tras descargar el juego, aún podría hacer uso del mismo hasta que vuelva a conectarse.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3