Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 4 es especial porque en Bethesda son felices

Se consigue mimando al trabajador. SOMA, un juego muy rentable Detectan errores en Xbox LIVE

Actualizado a

Que Fallout 4 es uno de los videojuegos más destacados de la temporada es una obviedad como una casa. Miles de jugadores de todo el mundo esperan el título de Bethesda con gran entusiasmo para adentrarse en el Yermo.

Conseguir que un título levante tanta expectación puede deberse a varios factores, entre ellos una buena campaña de marketing, pero en Bethesda quieren jugar en otra liga, la de tener satisfechos a sus trabajadores.

En un nuevo vídeo sobre el equipo humano tras el videojuego, el estudio ha reconocido que el ambiente de trabajo lo es todo a la hora de ofrecer un videojuego de gran acabado técnico y jugabilidad completa y divertida.

"Todavía no somos un equipo muy grande. Contamos con cerca de cien miembros en el equipo, una cifra que es superada con creces por otros estudios del mundo", explica Jeff Gardiner, productor de Fallout 4.

"Es por ello que seguimos apostando por escuchar de forma individual a todos los desarrolladores. Potenciamos que la gente haga lo que hace con amor y vengan al trabajo con satisfacción", añade el responsable.

Es esta felicidad del trabajador de Bethesda la que consigue que sus videojuegos tengan ese sabor diferente al resto. Y es que potenciar la figura del trabajador y permitir que éste haga aportes a la empresa es gran decisión.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3