Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Fallout 3

Fallout 4, ambientado en Boston
Fallout 4, ambientado en Boston
news
| | Rumor |
34566 visitas
- PC PS3 360

Bethesda escudriña la ciudad, según un informador que evita dar su identidad.

La desarrolladora Bethesda está trabajando en Fallout 4, que estará ambientado en Boston, según informaciones dadas por un usuario en Reddit.

Desde la plataforma, un usuario aparentemente vinculado al MIT asegura que la desarrolladora está investigando en la ciudad.

“Los rumores son ciertos, Fallout 4 tendrá lugar en Boston. Bethesda ha estado investigando la ciudad. Están conectados con el MIT”, comenta.

Al parecer, el estudio está trabajando con el Instituto Tecnológico de Massachusetts para la recreación de la ciudad en el juego post-apocalíptico.

El informante evita dar su identidad para no perder su trabajo (al parecer, está vinculado al MIT), pues los acuerdos con Bethesda “están blindados”.

A través de diferentes ofertas de trabajo, se ha descubierto que Bethesda ya trabaja en juegos para la nueva generación, por lo que uno de ellos puede ser este esperado Fallout 4.

Los DLC's de Fallout 3 y New Vegas, con descuentos en Xbox Live Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
anlecafo
Mar, 22/04/2014 - 21:45
me parece muy teso que sigan con esta saga la esperado desde que me pase los otro 4 juegos, hubiera pensado en otra locación algo mas al norte, algo frió como alaska, pero bueno boston vale solo por jugar este juegazo.
rayzen99
Mar, 16/04/2013 - 23:41
El que más espero con diferencia. Va a ser el mejor juego que hayamos visto hasta la fecha señores :D
leynadix
Vie, 01/03/2013 - 14:33
A ver si tengo mi armadura de la hermandad del acero (Outcast) para cuando saquen el juego! Que ansia!
prorex96
Vie, 22/02/2013 - 12:52
FrikysKiller de esta ambientando en boston que hace muchos años era volonoa britanica asi que entre comillas el juego esta ambientado en una ciudad europea
Killotray
Mar, 06/11/2012 - 21:55
Se que no viene al caso, pero aveces impresiona las maneras mas tontas de morir que hay, en F NW estava luchando contra un Sanguinario Joven (solo molestan porque son rapidos y tienen mucha vida), y mori, pero no por el sanguinario, mori ensartado por la rama de un arbol que tenia detras...
FrikysKiller
Lun, 20/08/2012 - 21:37
Llevo jugando a esta saga desde el primer juego, que fué mi primer juego de PC, y me han gustado todos. Para mi el 2 y el New Vegas han sido los mejores. Para la siguiente entrega tenía la ilusión de que se ambientase fuera de USA, me pica la curiosidad de como quedó Europa después de la guerra, aunque sea solo alguna referencia o algún personaje europeo que haya viajado a américa después de la guerra. Pero me vale Boston, es una ciudad con bastante encanto y muchos lugares interesantes que ver destruidos XD.
kotor_sw
Lun, 20/08/2012 - 20:20
Como dicen todos la ambientación es mejor en Fallout 3 pero si no mas recuerdo la ambientación de FONV tiene mas colorido por los usuarios k dijeron k la del 3 era muy gris, también claro esta k los colores pastel del Nv no cambio toda la ambientación, si no el lugar ya k a mi me gustaba mas estar bajando por metros y al salir encontrarte edificios derrumbados y radiación simplemente para mi mejor historia y ambientación superiores en Fall out 3. Y ojala el 4 regrese a todo esto con mejores gráficos y jugabilidad extrema, también me conformo con que implemente el modo cobertura como en GTA IV. aaaaa se me olvidaba yo me lo voy a comprar hasta k baje como le hice con el 3 y nv ya que el 3 versión goty me lo compre 4.99 dolares y el NV ultimate edition por tan solo 9.99. por steam.
gatdot3d
Lun, 20/08/2012 - 19:51
supongo que no le faltaran los fallos que te bloquea la consola, pc... xD
ni se sabe
Lun, 20/08/2012 - 19:03
¡¡Todos a buscar a Peter Griffin!!
Calvin_Klein
Lun, 20/08/2012 - 18:10
Si sale para la next gen seguramente tendrá una versión muy mejorada del motor de Skyrim o un engine totalmente nuevo.
Kon22
Lun, 20/08/2012 - 17:30
Alendor escribió:
Kon22 escribió:
Diooos, por fin se dan señales de vida de esta saga! xD Aunque intente jugar a los mas viejos sin mucho exito (Por su complejidad) el Fallout 3 es un juegazo, y el Fallout New Vegas tambien, aunque me gusten los dos, la ambientacion del FO3 esta mejor conseguida. Pero, luego de ver el juegazo que salio con el Skyrim, y teniendo en cuenta que el Fallout NV es solo un FO3 con muchos mods y diferente historia, el cambio de motor grafico me emociona mucho. Puede salir algo muy grande, le tengo fe xD
Sin olvidar que el Fallout New Vegas no lo desarrollo Bethesda, a diferencia de Fallout 3 y Skyrim, sino Obsidian. Con que mantenga el motor grafico de Skyrim, sin ser ninguna revolucion, con el tamaño del mapa va sobrado
Pues si, es verdad. Pero, como tecnicamente es casi lo mismo que el FO3 y comparte muchisimas cosas, no lo mencione. Me gusta mas la historia del New Vegas, que tiene una historia, y tiene facciones, y es mas complejo. Pero la ambientacion de desolacion que consiguio el 3 no se compara. Uno paraba a mirar el paisaje, todo verde y destruido. Pero si, conque mantenga el motor grafico del Skyrim, ya sera genial. Ademas, el Skyrim, aun si tenia muchos bugs, comparado con el FO3/NV estaba mucho mas pulido. Las animaciones en 3ra persona eran decentes, lo mismo con la creacion de personajes, mucho mejor. Algunos son detalles, pero puede salir algo genial.
Alendor
Lun, 20/08/2012 - 16:24
Kon22 escribió:
Diooos, por fin se dan señales de vida de esta saga! xD Aunque intente jugar a los mas viejos sin mucho exito (Por su complejidad) el Fallout 3 es un juegazo, y el Fallout New Vegas tambien, aunque me gusten los dos, la ambientacion del FO3 esta mejor conseguida. Pero, luego de ver el juegazo que salio con el Skyrim, y teniendo en cuenta que el Fallout NV es solo un FO3 con muchos mods y diferente historia, el cambio de motor grafico me emociona mucho. Puede salir algo muy grande, le tengo fe xD
Sin olvidar que el Fallout New Vegas no lo desarrollo Bethesda, a diferencia de Fallout 3 y Skyrim, sino Obsidian. Con que mantenga el motor grafico de Skyrim, sin ser ninguna revolucion, con el tamaño del mapa va sobrado
Kon22
Lun, 20/08/2012 - 15:49
Diooos, por fin se dan señales de vida de esta saga! xD Aunque intente jugar a los mas viejos sin mucho exito (Por su complejidad) el Fallout 3 es un juegazo, y el Fallout New Vegas tambien, aunque me gusten los dos, la ambientacion del FO3 esta mejor conseguida. Pero, luego de ver el juegazo que salio con el Skyrim, y teniendo en cuenta que el Fallout NV es solo un FO3 con muchos mods y diferente historia, el cambio de motor grafico me emociona mucho. Puede salir algo muy grande, le tengo fe xD
xrazieldx
Lun, 20/08/2012 - 15:31
chivatazo y una mierda... todo esto fue progrmado... que si se me olvida la pda en un bar con informacion secreta para la proxima salida de un juego que si se filtra "accidentalmente" fotos y un monton de ETC!! esto es puro marqueting asi que eso de filtraciones y cosas raras ya no engañan a nadie =/
AnonimusUser
Lun, 20/08/2012 - 13:55
Daver escribió:
Ju, precisamente ahora estoy en pleno vicio con Fallout 3 GOTY Edition comprado en Steam y es un juegazo como la copa de un pino al menos a nivel de ambientación (tanto que a veces tengo que parar porque el ambiente postapocalíptico me deprime un poco). Muchas ganas de que llegue esta cuarta entrega, aunque todavía queda mucho tiempo y aún tengo mucho de la tercera parte por hacer. Lo que no sé es si Boston ofrecerá tanto jugo; no es tan conocido a nivel mundial como Washington D.C., con su Capitolio, etc.
Para combatir la depresion de ver tanto paraje muerto, dale al mango a la musica de radio Galaxia, que al menos a mi me levantaba el animo. Sobre Boston he de decir que no me la esperaba(tenia todas mis fichas que iban a por New York), pero lo entiendo, luego de Washington D.C, es la segunda ciudad mas simbolica a nivel cultural/historico de los norteamericanos.
pac_woman
Lun, 20/08/2012 - 13:43
Con lo bonita que es Boston, tan europea.
Daver
Lun, 20/08/2012 - 13:34
Ju, precisamente ahora estoy en pleno vicio con Fallout 3 GOTY Edition comprado en Steam y es un juegazo como la copa de un pino al menos a nivel de ambientación (tanto que a veces tengo que parar porque el ambiente postapocalíptico me deprime un poco). Muchas ganas de que llegue esta cuarta entrega, aunque todavía queda mucho tiempo y aún tengo mucho de la tercera parte por hacer. Lo que no sé es si Boston ofrecerá tanto jugo; no es tan conocido a nivel mundial como Washington D.C., con su Capitolio, etc.
gears of love
Lun, 20/08/2012 - 13:15
Con que tenga la mitad de bugs que Skyrim o Fallout New Vegas me vale... sólo con la mitad y ya es decir. Es un gran juego, lo he jugado y disfrutado. Pero sería aún mejor sin esos malditos errores que lastran la experiencia. En el FO3 me acuerdo que me apareció un Behemont en el museo, se quedó pillado y lo maté de 4 o 5 disparos del franco en modo sigilo xD... se agradece, pero no es lo mismo.
Alendor
Lun, 20/08/2012 - 12:59
Cada obra de Bethesda que sale le quita el trono de rol al anterior. Veremos si este Fallout 3 le quita el titulo a Skyrim. Esperemos que si.
solracval
Lun, 20/08/2012 - 12:37
Ohhhh! Genial, esté verano he estado un mes de intercambio en Boston X-D. Que emoción como tenga el motor de Skyrim

Today's Frontpage

9,5