Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fallout 3 fecha sus expansiones en PS3

La edición Juego del Año para PC, Xbox 360 y Playstation 3 saldrá en octubre,

Actualizado a

Tal y como anunciamos ayer, la edición de PS3 del RPG post apocalíptico de Bethesda, Fallout 3, cuenta con una nueva opción en el menú principal denominada 'Descargas' por virtud de la actualización a la versión 1.61.

Este nuevo añadido se estrenará muy pronto, ya que como informaba ayer Bethesda en una nota de prensa, las expansiones del título publicadas en Xbox 360 y PC cuentan ya con fecha oficial de lanzamiento en el sistema de sobremesa de Sony.

Broken Steel estará disponible desde el próximo jueves 24 de septiembre, mientras que Operation: Anchorage y The Pitt harán lo propio el 1 de Octubre. Finalmente, las expansiones Point Lookout y Mothership Zeta tienen programadas su publicación para el día 8 de octubre.

Por otro lado, la compañía ha aprovechado la ocasión para fechar también el lanzamiento de la edición multiplataforma Game of the Year de Fallout 3: se pondrá a la venta el viernes 16 de octubre e incluirá el título original junto a las cinco expansiones al precio de 59.99€ en el caso de las versiones de consola y 49.99€ la edición de PC.

Fallout 3: Mothership Zeta (PC)

Fallout 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Carátula de Fallout 3
9.5