Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

F1 2015 a 1080p en PS4 y a 900p en Xbox One

Se quedan "cerca" de los 60 FPS.

Actualizado a

La nueva entrega de la saga de conducción F1 se prepara para su lanzamiento en consolas de nueva generación y confirma a través de Eurogamer sus primeros detalles técnicos oficiales en lo que respecta a la resolución.

Codemasters ha indicado que F1 2015 corre a 1080p en Playstation 4 y a 900p en Xbox One, como sucede a Project CARS, la otra gran apuesta del género para estos próximos meses. En cosas, el frame rate se coloca en casi 60 FPS.

"En consola hemos conseguido acercarnos muchos a los 60 FPS, especialmente en Playstation 4. Todo el equipo del estudio está haciendo un trabajo fantástico en labor de optimización", explican al medio británico sus responsables.

El juego ofrecerá más contenidos que la edición lanzada para las consolas de pasada generación y PC, ya que incorporará actualizaciones en relación a lo sucedido en lo que va de temporada. Se pondrá a la venta este mes de junio.

F1 2015

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Deportes
  • Conducción

F1 2015, desarrollado y distribuido por Codemasters para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es el primer título de la serie de conducción basada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 desarrollado en exclusiva para la next-gen, con todos los pilotos, escuderías y circuitos de este año.

Carátula de F1 2015
7.5