Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Expansión de The Talos Principle para esta primavera

Cuatro capítulos y nuevos personajes. Análisis del juego Ojo si lo pirateas

Actualizado a
Ampliar

The Talos Principle se expande esta primavera con la primera expansión oficial para el juego de puzles en primera persona. Road to Gehenna sigue los pasos de Uriel a lo largo de cuatro capítulos nuevos, también nuevos rompecabezas y el uso de personajes que no teníamos en nuestra mano anteriormente.

"Queríamos revisitar el mundo de The Talos Principle y ofrecer nuevos personajes y un nuevo mundo dentro de su historia y cultura", explica uno de los guionistas, Tom Jubert. Con esta expansión la compañía afirma que ha creado "una nueva narrativa" que servirá para expandir la experiencia original desde nuevos frentes.

La expansión está prevista para primavera en Steam y se lanzará el pack para Nvidia Shield y Playstation 4 antes de que acabe el año.

The Talos Principle

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Puzle
  • Aventura

The Talos Principle, desarrollado por Croteam y editado por Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título que une rompecabezas y sentido filosófico en una aventura en primera persona única. Como si te despertaras de un sueño profundo, te encuentras en un mundo extraño y contradictorio de ruinas antiguas y tecnología avanzada. Encargado por tu creador con la resolución de una serie de puzles cada vez más complejos, tienes que decidir si vas a tener fe o si vas a hacer las preguntas difíciles: ¿Quién eres? ¿Cuál es tu propósito? ¿Qué vas a hacer?

Carátula de The Talos Principle
8.8